Otra que es muy parecida a fluor es esta: http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-09 montura uranium saludos
Buenas Aitor Acabo de comprar las 9290 08 En cuanto las reciba probare el cristal polarizado con el garmin y te cuento Si no se viese bien las cambiaría por las misma montura con el cristal prizm road Muchas gracias Un saludo. Eduardo.
Aitor un 11 sobre 10 en el proceso de compra, el asesoramiento y la rapidez. He probado el cristal polarizado y se ve el Garmin sin problemas. Muchas gracias y un saludo. Eduardo.
Buenas! He rayado mis prizm road Me gustaría saber qué precio tiene el cristal fotocromático y el prizm road. Gracias!
Buenas http://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker Ahí tienes todas las gafas primero y luego las lentes sueltas disponibles prizm road 67 fotocromatica 105 Cualquier otra duda me consulta tranquilamente saludos
Hola, tengo unas jawbone polarizadas y estoy contentísimo . Quisiera saber si este modelo se empaña y que lente me aconsejas para hacer crt ( y alguna vez ) MTb en Valencia. Me gustaría la montura negra mate y estoy en duda entre el cristal polarizado , el prizm road o algo en color . Gracias
Muy buenas La verdad es que se empaña poco, comparando con la jawbone muchisimo menos sin duda. Para carretera más algo de mtb en zona soleada yo iria a alguna polarizada no muy oscura, la gris, la red o la fire o si no la prizm road (quizas algo clara para carretera en zona soleada) o jade iridium, sapphire iridium La black iridium en mtb demasiado oscura Cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
Buenas Aitor, estoy interesado en unas jawbreaker y tenía casi decidido la lente prizm road. El uso sería solo carretera y soy de Córdoba, pero tras leer todo el hilo estoy dudando en si sería mejor unas iridium polarizadas y que tonalidad me recomiendas
Muy buenas Las polarizadas seguramente te protejan mucho mejor que la prizm road para Cordoba, en donde seguro que el sol trabajará más y mejor que aquí. Creo que cualquiera de las polarizadas te sirve, la black iridium si es que te gusta que oscurezca mucho y cualquiera de las otras si es que prefieres una lente un poco más clara Básicamente la red iridium polar y la fire iridium polar te darán algo más de contraste que las gris y la black iridium polar, lo que pasa es que tampoco vas a necesitar si es que es solo para carretera, si fuese para combinar con mtb te orientaria a red o a fire pero si es solo carretera la que más te guste sinceramente saludos
Lo que busco más que nada es polivalencia en una sola lente, no quiero que las polarizadas oscurezcan mucho y en días nublados no vea bien o en anochecer. Quería saber si como polivalentes las mejores son las prizm road puesto que siguen siendo mi primera opción o si tu crees que las prizm pueden proteger poco con sol
Entonces, nos olvidamos de la black iridium, es muy oscura La prizm road es muy polivalente en el sentido de que te permitiria combinar mtb + carretera, pero para carretera solo pienso que se te va a quedar corta de protección en la mayor parte del tiempo, sin duda. El resto de las opciones cuadran bien con lo que buscas cualquier otra duda ya sabes
Cual sería la diferencia entre la red y la fire iridium polarizadas y cual me recomendarías? Cuánto me costaría el modelo 9290-05 con una de esas 2 lentes?
La difencia es poca, la red un poco más clara, pero se llevan 2% solo. La 9290-05 con cualquiera de las dos lentes, 171,00 envio incluido
Perdón por ser pesado pero dentro de las iridium acabo de ver otro modelo que es el oo red iridium polar que la tonalidad de la lente es similar a la prizm road no?
No hay problema yo estoy para esto.... la más parecida de las polarizadas a la prizm road sin duda, sin duda, es la oo red iridium polarizada, es casi esteticamente la misma lente
Hola Aitor estoy buscando las Jawbreaker modelo de tu web 9290-11. Bien no entiendo mucho de lentes y me gustaría consejos, quiero una lente que me cubra del sol y a la vez días nublados no se ponga muy oscuras =) Practico MTB únicamente pero el año que viene me interesa la Carretera... ¿Que precio me quedaría? y ¿Que lente necesito? Gracias.
Muy buenas http://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker/oakley-jawbreaker-9290-11 Yo creo que esa lente en el 95% de las veces te irá bien, la que trae por defecto. Para carretera en algún momento determinado puede quedar un pelin justilla pero es probablemente la lente más polivalente para tener 1 para todo Vamos hablando saludos
Buenas tardes Tengo una duda de última hora, dudo entre las lentes, sería siempre uso para carretera ¿Qué lente para la zona norte Asturias,León,...? - Black iridium polarizada - o la Prizm road Evidentemente para días nublados y oscuros una lente transparente u otra que me recomiendes. Gracias