Pedido realizado, esperando que lleguen mis jawbreaker. Ante todo dar las gracias a Aitor por su atención y asesoramiento.
Hola Buenas Este lunes iba a realizar el pedido de unas Oakley JawBreaker 9290-05 (Montura: Polished White) pero leyendo en el foro me ha surgido una duda, soy de la ciudad de Córdoba y aqui tenemos el sol a la orden del dia, me gustaria pedir consejo si con las lentes OO Red Iridium Polarizadas es suficiente para tener una buena protección y que no sean muy claras, mi utilización sera totalmente en carretera. Y otra preguntita también iba a pedir una casco Rudy Project Windmax Lima-Fluo, ¿me puedes decir si teneis en stock de la talla S/M? para poder hacer el pedido a la misma vez y asi me llegue todo junto. Gracias y Un saludo Aitor
Hola, yo soy también de Córdoba y esta misma tarde acabo de pedir mis jawbreaker con la misma combinación que has dicho, misma montura y lente oo red iridium polar tras hablarlo con Aitor y aconsejarme lo mejor
Hola, yo casi seguro haré el pedido mañana pero me gustaria comentarle a Aitor por el tema del casco rudy que quiero. He leido los mensajes y preguntas que as tenido con él y me han ayudado a decidirme, un saludo
seguimos contentisimos por aqui aunque con el barro de los ultimos dias no tengo ni idea de como limpiarlas correctamente. Algun consejo?
Buenas Para carretera yo compraria polarizada. Si luego piensas en comprar una lente más clara para dias nublado, cogeria directamente la la black iridium polarizada sin duda. La prizm road está genial para cuando solo vas a usar esa lente para todo ya que es muy polivalente. Para dias nublados la transparente o la prizm trail Cualquier otra duda ya sabes saludos
Buenas Yo te recomendaría que las pongas directamente al agua del grifo, que el agua arrastre la suciedad en lugar de que lo hagas tu con el trapo, y una vez que esté limpia de suciedad luego ya la seques con el trapo que trae. Cada 4-5 salidas, con un poco de jabón neutro y listo Cualquier otra duda ya sabes saludos
Con un poco de retraso os dejo mis impresiones... El trato con Aitor, excelente... Pedido hecho el lunes pasado por la tarde, enviado el martes y entregado el miércoles por la mañana... Todo perfecto! Para uso de carretera en Cadiz me decanté por las 9290-08, lente ooRed Iridium polarizada y creo que es un acierto sobre todo para poder salir a primera hora del día o llegar a última... A pleno sol no echo de menos más oscuridad, ya veremos en julio, a priori creo que no... La calidad de la lente espectacular, muy buena nítidez y contraste, reflejos reducidos al mínimo, y el ángulo de visión qué voy a decir...panorámico jejejeje... Miras de reojo para controlar el tráfico y no "ves" marco por ningún lado... Estéticamente podrán echar pá atrás, pero recomiendo sean probadas con el casco puesto, seguro que ya no os parecen tan grandes... Saludos
Nueva lente disponible ya en stock http://www.opticabegiristain.com/oa...-jawbreaker-9290-lente-prizm-daily-polarizada Prizm daily polarizada para jawbreaker, impresionante!!!
Saludos Aitor Nueva lente, nuevas dudas. Esta primz daily da la impresión de ser mejor que la road al ser polarizada. Me gustaría conocer tu opinión para utilizarlas en carretera. Además, al ser la lente suelta, se podría cambiar en alguna gafa jawbreaker, o podría ser una buena combinación con la fotocromática para uso en Pamplona y sólo carretera.
Buenas Esa lente es la bomba! Muy útil para todo De momento solo se vende suelta, no hay opción de comprarla con montura Cualquier otra duda me consulta tranquilamente
Buenas http://www.opticabegiristain.com/oakley-jawbreaker-9290-11 Te registras como cliente en la web, añadir producto al carrito y pagar Cualquier duda me consultas saludos
Oakley recibidas! Todo perfecto, ahora a buscar hueco para estrenarlas. Agradecer a Aitor toda su atención y asesoramiento.