Oakley Jawbreaker

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por aitorbegi, 30 Ene 2015.

1. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    Ya está el paquete preparado para ser enviado el lunes
    si, van funda rigida+funda blanda+recambio nasal
    El martes lo tienes
    un saludo y gracias

Última edición: 17 Jun 2016
  2. Razesa21

Razesa21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

Yo tengo una duda similar a esa, si la fotocromatica aclara lo suficiente para poder ser usada de noche, o es recomendable la transparente para salidas nocturnas. La lente que tengo hora es la prizm road.

Un saludo.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.100
    Yo creo que, teniendo ya una lente polivalente para el día, mejor la transparente para la noche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.100
    Hoy he estrenado las Jawbreaker y comento mis impresiones:

A nivel de diseño las gafas rozan la perfección para ciclismo. Dan un campo de visión buenísimo, lateral y sobre todo en la parte superior, lo que permite apuntar con los ojos y no forzar tanto el cuello cuando vas acoplado. Lo he notado mucho. La longitud de las patillas regulable en 3 posiciones, el que estas sean finas, y los 2 puentes nasales de diferente grosor incluidos, permiten adaptarlas a cada tipo de cara y evitar que interfieran con el sistema de retención del casco (defecto de muchas gafas). Todo esto hace que apoyen muy bien en la cara, sin apenas presión extra, tanto que al principio se me hacía raro no sentir nada y me daba la sensación de que se me iban a caer en el primer bache...pero ni se mueven.

Tampoco he tenido problemas con la ventilación, algo que al ser un modelo cerrado tenía dudas. Pasé un tramo a más del 15%, menos de 10 km/h, sol a plomo y sudando a tope, y no se empañaron nada. Bien resueltas en este aspecto.

Respecto a la lente Red Iridium polarizada, satisfecho, aunque con algún pero. La nitidez es excelente y el tinte da un color rosáceo con un contraste aumentado que hace que todo luzca de maravilla. La protección contra el brillo también es muy buena y he notado mucha diferencia en el descanso de la vista en zonas abiertas respecto a mis gafas anteriores. Por contra en zonas arboladas y sombrías quizás eché en falta algo más de claridad, y eso que hoy el sol dio bastante. No me ha supuesto problema alguno, ya que, como he dicho antes, dan un contraste muy alto y aun viendo oscuro todo se distingue perfectamente, pero me quedan dudas de como irá en días más nublados o de si debería de haber pedido la prizm road. Es posible que al venir de unas gafas demasiado claras necesito adaptación y me acostumbre con las salidas...ya iré viendo, y si eso pido la prizm cuando acabe el verano.

La pegas, pequeñas, pero tengo 2: por un lado cuando el sol les incide en un determinado ángulo hacen un reflejo azul-violeta o gris traslúcido que, sin llegar a ser molesto, se nota; no se si será debido al polarizado o al tipo de tinte. Por otro lado, la película exterior de tipo espejo tiene pinta de rayarse con relativa facilidad, y a plena luz le pude notar pequeños puntitos y rayitas, que de momento no interfieren en la visión, pero siendo nuevas me queda la duda de como irán envejeciendo con el polvo y las sucesivas limpiezas (Edito: tras 2 meses de uso este tema no ha supuesto problema. Siguen como el primer día).

En resumen, estoy contento con la compra y las recomiendo sin duda. Agradecer de nuevo a Aitor el excelente servicio prestado.

Para terminar, una fotillo de muestra de lo bien que me quedan:

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 3 Ago 2016
  5. Quillo_socio

Quillo_socio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mil gracias.
    Vendedor altamente recomendable

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cohynetes

cohynetes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Algún consejo de que modelo comprar? Soy novato total y son mis primeras gafas, estoy saliendo bastante y quisiera una, pero no se si irme a las foto cromáticas, y comprar una lente transparente para las salidas nocturnas .. por lo que veo se las estáis comprando a un forero de 10... algún enlace con montura blanca?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

7. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    470
    Buenas
    Exactamente como algún forero ya ha comentado, teniendo la prizm road como polivalente, mejor la transparente
    saludos

8. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    470
    Muy buenas
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock path
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path
    Esos son sin duda los tres modelos más vendidos
    Cualquier duda me consultas tranquilamente
    saludos

9. cohynetes

cohynetes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Me interesan las jawbreaker, estaba mirando las foto cromáticas o con lente prizm trail, en montura blanca completamente existe?

La negra modificada con lente prizm trail veo que no tiene el mismo tono que las lentes prizm que llevan un color dorado.

Esto lo digo porque prefiero unas lentes de tono negro y no tan resultón como las prizm...

Recomiendas una foto cromática o con lente prizm para salidas a media tarde y en parte con foco..

10. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    470
    No, en catalogo esa opción no existe
    La única opción de montar una gafa con montura completamente en blanco es customizar, es decir, pedir a oakley que nos la monten así, pero con una lente prizm sale a 190 más o menos, sale muy cara
    En las modificadas al color de la lente no le hagas caso, son opciones que me han pedido algunos clientes para efectuar la compra pero la imagen no corresponde exactamente a la realidad, mira bien la descripción, es la que define la gafa exactamente
    Si es para salidas con parte de noche la fotocromatica sin duda
    saludos

11. cohynetes

cohynetes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pedido realizado ;)

12. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    470
    Recibido
    Ahora sale para alla
    En 24/48 horas la tiene ahí
    saludos y gracias

13. Quillo_socio

Quillo_socio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de recibir mis 9290-05 con lente Black Iridium Polarizada y otra Transparente.
    Rapidez en el envió, seriedad, producto correctamente embalado y solo queda hacer un análisis de como se comporta la lente mas oscura en estos dias tan luminosos en Sevilla.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    470
    Gracias
    que las disfrutes
    saludos

15. cohynetes

cohynetes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Acaba de llegar la fotocromatica pedida ayer y recibida hoy, todo perfecto, la lente que buscaba para las salidas de tarde noche

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    470
    Gracias
    Que las disfrutes también
    saludos

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.100
    Hoy he realizado una salida con un día bastante nublado con la lente red iridium polarizada, y se han despejado mis dudas: aun siendo una lente para días claros, en zonas relativamente oscuras se ve bien debido al alto contraste que dan. Por tanto creo que he acertado, al menos para verano y carretera. Quizás para inverno te pida una prizm road o una fotocromática .

Las Jawbreaker después de 4 salidas me reafirmo en lo dicho arriba: son una pasada. Tanto en campo de visión y comodidad, como ventilación y por supuesto en estética. Perfectas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Jun 2016
  18. DannyB

DannyB Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Buenas Aitor, quiero comprarme unas jawbreaker negras con los detalles verdes... creo que son como las de kavendish. Estas en concreto:

http://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker/oakley-jawbreaker-9290-10

Pero en cuanto a lente no se cual comprar... creo que polarizadas o me recomiendas las prizm road o trail???? Hago mtb pero creo que las road también valen perfectamente...

El enlace de tu tienda si compro esas gafas, la lente es exactamente del color que aparece????

Por estetica, me gustan estas... Pero no se que lente es:

19. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    470
    Esa lente es una prizm road
    Lo tienes indicado en la descripción del artículo.
    Yo creo que la polarizada demasiado oscura para mtb, la prizm trail es muy buena para mtb puro en zona boscosa, pero si sales un poco a pistas, la prizm road infinitamente mejor
    Yo creo que como está, va genial:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker/oakley-jawbreaker-9290-10
    cualquier otra duda me consulta tranquilamente
    saludos

20. DannyB

DannyB Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Correcto, por mi zona es mucha pista... mas que bosque...

Compartir esta página