Buenas Si, ya las tengo pedidas Aun no he colgado en la web por que no tengo fecha exacta de entrega pero muy guapa Montura entera blanca con detalles azules y lente prizm snow, que tambien saldra en radar y en flak Si quieres ya te paso alguna foto 675717811 Saludos
Hola, para MTB no se si coger la lente primz Road o la clear Black fotocromatica. Muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola Aitor, quizás no quedo claro en el póst, pero es una pregunta. Me gustaría saber tus impresiones de la lente que me recomiendas para MTB de las dos anteriores. Muchas gracias! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Buenas, Depende un poco de que tipo de mtb hagas, es decir, si es más pistera y abierta al sol quizás la prizm road sería más idónea. En cambio si tus rutas incluyen muchos bosques cerrados y zonas sombrías yo iría a la fotocromatica Cualquier otra duda ya sabes saludos
Gracias, a ver si me decido y te lanzó el pedido. Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Aitor, Que porcentaje de luz deja entrar la todo cromática cuando está clara? Y oscura? Y la primz Road? Gracias Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Buenas, Cuando esta clara entorno a 70% y cuando está oscura del todo entorno a 15% La prizm road 25%
Buenas, estoy interesado en comprar unas tanto yo como un amigo, pero tenemos dudas con el tipo de cristales, precio y de si cuando vas agachado en la bici de carretera entorpece la visión, las que tengo ahora mismo me molestan y cuando voy agarrado abajo no me permiten ver toda la carretera. Gracias
Hola, estaría interesado en la prizm road, más concreto el modelo 9290-05, me valen para mountain Bike y para carretera?
Para nada. De hecho la visión en la zona superior es su gran virtud, al ser unas gafas de cristal corrido y alto.
Buenas Como un compañero ya ha comentado aquí arriba perfectamente, la gran virtud de la jawbreaker es justo esa, al ser una gafa bastante grande, su campo visual en todos los sentidos en impresionante, la mejor gafa que puedes encontrar justo para eso. En cuanto a lentes verás que hay monton de opciones, si me dices para que situaciones y donde las vais a usar, os recomiendo algunas En cuanto a precios: http://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker saludos
Buenas Yo creo que sí. Es dificil que una lente sirva para todo tipo de situaciones pero en principio yo creo que sí. Yo estaría dudando entre esa y la fotocromatica saludos
Hsta ahora tengo una gafas Shimano e intercambio entre el cristal oscuro cuando hay mucho sol y sino el fotocromatico. El uso es para bici de carretera y para btt por pistas bastantes anchas, nada de bosques.
Hola ya ayer te hice el pedido con la lente prizm, creo no equivocarme ,soy de Andalucía y aquí ya se sabe que en verano...
Yo entonces me iria a una lente oscura, polarizada a poder ser, por ejemplo la oo red iridium polarizada yo creo que es buenisima para lo que buscas
Hoy recibidas, guapas no lo siguiente. Ya estrenadas y estupendas en la carretera. De momento bien en este clima andaluz, sino más adelante probaré unas lentes polarizadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk