Unas 9290-08 pedidas y se vienen para casa no me he podido resistir... jejejejejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Aitor Me he encaprichado de estas gafas con la lente fotocromatica, pero no sé si será suficiente con esta lente o coger una segunda para verano. Si hiciera falta una segunda cual me recomiendas: prizm road, prizm daily polarizada, black iridium polarizada o black iridium. Hago montaña y carretera (70-30) en Burgos. Muchas gracias
Hola Aitor, en el caso de comprar solo el cristal fotocromatico jawbreaker tendria algun gasto de envio ?, gracias
Muy buenas Con la fotocromatica tienes cubierto de sobra la franja de poco-medio sol. Te faltaría quizás para mucho sol Y para eso de las que has comentado la mejor la prizm daily polarizada o la black iridium polarizada. La prizm daily te da un extra de contraste que viene super bien, para mi la mejor lente para ciclismo en carretera actualmente en Oakley. Cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
Hola Aitor Y la lente prizm daily polarizada también va bien para montaña mezclando pista y bosque? Muchas gracias
Perdón por ser tan pesado. En mis gafas actuales llevo una lente jade iridium, la daily polarizada sería más o menos como esta o más oscura? Muchas gracias por tu paciencia
tranqui, pregunta, yo estoy para esto la jade deja pasar un 16% la prizm daily polarizada 14% es decir, la jade es un poco más clara que la prizm daily, muy poca diferencia la verdad pero la prizm daily es un poco más oscura
Aitor perdona por la tardanza, gafas recibidas y son brutales jejejejeje, ¡un saludo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Recibido Muy buena combinación la tuya, ya lo verás Salen ahora y mañana las tienes Un saludo y gracias
En mi caso sería para utilizarlas en carretera. Estaba buscando las Jawbreaker edición Mark Cavendish. Las tenéis disponibles??