Bueno ya esta el pedido realizado haber si le pego un buen estreno que la semana que viene me voy pa los alpes Un saludo y gracias
Hola! Sabes si las lentes de jawbreaker y radar EV Path son compatibles? Tengo unas jawbreaker y no se si comprar la lente fotocromatica o cobegen las radar EV con esa lente, si fueran compatibles. Si no lo son, tienes link de la lente jawbreaker fotocromatica? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, No, no son compatibles http://www.opticabegiristain.com/oa...-lente-gris-fotocromatica-clear-black-iridium Ahí tienes la lente fotocromatica para jawbreaker, en stock para envío inmediato Cualquier otra duda me consulta tranquilamente saludos
Buenos dias Aitor, Finalmente he cambiado de opinión... siento las molestias... He decidido cogerme las 9290-18 con la lente fotocromática 160€ + lente Prizm Road aparte 56€ En cuanto tenga el enlace te hago el pedido. Gracias
Muy buenas La 9290-18 la tengo agotada, creo que es la única jawbreaker que me falta, es la edición especial tour de francia del 2016 La de este año, es la 9290-27, verás que casi no hay diferencia, te sirve esa? saludos
Hola Aitor, me van a poner lentillas y me han recomendado una gafa que sea de tamaño grande par evitar la sequedad de los ojos, había pensado en la Jawbreaker con lente Prizm Road, polarizada la descarto porque el gps no se ve con claridad, vivo en Madrid y solo tengo mtb hago bastantes senderos y rutas a pleno sol, en invierno pues lo que toque ese día. Que opinas tu. Gracias de antemano.
Opino que vas muy bien encaminado Sin duda alguna el modelo jawbreaker La lente prizm road/fotocromatica....
Burnas tardes, Pues ya las tengo!! En 2 dias las tengo en casa!! Hoy las he probado en carretera con dia soleado y la lente Prizm Road va de lujo!! En los sitios sombrios la lente es perfecta tambien!! La lente fotocromática aun no la he probado pero promete... jejejeje En cuanto a la gafa en si, creo que me tengo q adaptar ya que tengo ese dolor detras de las orejas debido a la dureza de la patilla... cosa normal con cualquier gafa nueva.. he notado que la montura es superventilada lo que hace imposible el enpañamiento pero afecta algo a mis lentillas.... nada insoportable. En fin un 9 al producto y un 10 a Aitor por el trato y por la rapidez en el envío!! PDA: Aitor, danos unos consejos para la limpieza de las lentes.... a ver si alargamos la vida todo lo que podamos!! Gracias!!
buenas, una consulta, me puedes confirmar que estas gafas llevan dos juegos de lentes, trail y road? gracias!! http://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker/oakley-jawbreaker-9290-25-prizm-trail-prizm-road
Hola compañero. Me puedes recomendar un modelo que me sirva para mtb y running? Tanto para invierno como para verano. En principio no lo usaré en zonas muy boscosas, mas bien abiertas.....zona centro. Que además no se empañen. Cómo ves busco algo que sirva para todo....... gracias
Muy buenas Me alegro, que siga así de bien, Para limpieza cada 2-3 salidas dale un buen meneo con agua y jabón neutro, ya verás que bien se conserva... Un saludo
Muy buenas http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path Te recomiendo sin duda ese modelo Luego en cuanto a lentes es más difícil pero alguna iridium, prizm black incluso las polarizadas te irían genial seguro Lo vamos hablando saludos
Tras empollarme el hilo procedo a la petición de unas Jawbreaker 9205-05 con lente Road (para uso mixto flaca y btt) Espero estar tan satisfecho como vosotros. Aitor mándamelas prontooooooooo
Hola, una pregunta. Yo ya la he pedido por la web y me gustaría saber cuanto tardaría en recibirlas. Se que se enviaron el 14. Resulta que mi fantástica perra se comió las que tenía y este sábado las necesito xq tengo carrera.