Buenas Perfecta esta lente para nuestra zona y carretera, Cuando dices principalmente, entiendo que algo de mtb también, por lo que si pusiéramos una lente más oscura irías mal en mtb, por lo que la prizm road como anillo al dedo...
Para alicante sin duda corta, no te recomiendo la prizm road Yo iría a la prizm black: https://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker/oakley-jawbreaker-9290-29 Recuerda que esa lente se puedo poner si deseas casi en cualquier otro color de montura saludos
Pues como autoregalo de reyes me acabo de pedir estas. https://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker/oakley-jawbreaker-9290-24 Ansioso de probarlas ya!
Ya han llegado!! Perfectas. Una duda.. el "recambio" para poner en la nariz... es igual al que viene puesto? Me refiero a si es mas fino o gorda para que las gafas "caigan" un poco mas en la nariz.. Un saludo
Gracias, que las disfrutes La de recambio suele ser un poco más gorda para subir la gafa Gracias a ti saludos
Hola. Con la intención de hacer el primer pedido para uso en carretera (ya tengo una fotocromaticas para mtb) para la zona de leon/galicia, que prizm me recomiendas? La road llega? Para gestionar el pedido se hace en.la web o.por aqui? Se puede combinar la lente que me recomiendas con cualquier montura o van juntas? Acabo de devolver las radar path ev tour de france pq el amarillo no me gustaba Gracias por adelantado Saludos y gracias Sent from my HUAWEI TAG-L21 using Tapatalk
Muy buenas, La prizm black será demasiado oscura y la prizm trail demasiado oscura, lo mejor sin duda la prizm road Para hacer el pedido lo mejor directamente por la web. En principio puedes elegir la montura que más te guste con la lente que desees, exceptuando alguna montura muy concreta Cualquier otra duda ya sabes saludos
Compradas una con cristal fotocrómatico. Vendedor muy recomendable. Un duda de las fotocrómaticas, no se si os ha pasado que antes de estrenarlas pasaban por cristal transparente. Después de un par de salidas, me da la sensación que aun sin nada de luz queda algo "ahumado". ¿es cosa mía?
Es probable, Ten en cuenta que la lente fotocromatica hasta que por primera vez se saca de su embalaje no ha visto luz UV nunca. Es decir, está desactivada al máximo en ese momento. A partir del momento en el que empieza a recibir luz UV, la lente empieza a oscurecerse más o menos dependiendo de la luz ambiental, pero le cuesta mucho volver a estar en ese estado base ya que casi siempre está recibiendo algo de luz UV. Un saludo
Hola,el pedido 9278,cuanto tardará en salir?.Son las terceras gafas que te compro,excelente producto y precios siempre.Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas Ya han salido para allá a mediodía Le paso el número de seguimiento ahora al correo Un saludo y gracias