muy buenas, perdón por el retraso, han sido días difíciles por varios motivos si hay pack si desea aún, me dice y le indico tranquilamente saludos
muy buenas, espero que a partir de la semana que viene ya haya, siento mucho pero oakley no ha distribuido casi nada en tres meses y medio
Una duda tengo unas jawbreaker y estaba pensando en pillar la lente fotocromatica y alguna otra para salir por la noche que sea solo el cristal transparente, la fotocromatica me serviría para todo? Se pone muy clara? O necesito otra Saludos
Coincido, se queda tal que así, te pongo foto en fondo blanco. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
hola, como te han comentado perfectamente la fotocromatica queda trasparente, con un buen foco no debería haber ningún problema saludos
Kaixo Aitor, Los precios de las gafas son las que salen en tu página web o hay precio amigo del foro? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola se puede conseguir la bisagra central que tiene forma de Y, que ajusta en la la montura para cerrar los lentes, perdió la pintura y me da pena q el resto de la gafa esta perfecto, un saludo, gracias
Buenas tardes Aitor, después de comprarte hace un tiempo unos cristales para la radarlock, llega el momento de cambiar de gafas, para Gravel y ocasionalmente MTB que cristales me recomiendas, un saludo. Había pensado en estas https://www.opticabegiristain.com/oakley-jawbreaker-9290-55
Buenos días: Quería comparar jawbreaker con prizm trail torch. No hay stock, no? Para cuándo se espera? Entiendo que son tiempos difíciles, leí que las fábricas habían estado cerradas. Gracias y un saludo.
Buenas, no se si es un tema hablado, no encuentro nada. Alguien ha graduado las gafas? precio? Hay soportes para acoplar las lentes por dentro, alguien lo usa? resulta comodo? Gracias.