hola aitor, hace 9 años te compré por aquí unas radarlock 9181-08, me gustaría cambiarmelas por algún modelo similar de características, cuál me recomiendas? radar ev path? radar ev xs path? radar ev pitch? radar ev advancer? sería para correr principalmente asfalto y algo de trail ocasionalmente. zona interior provincia alicante (por las lentes)
Buenas Aitor. Tengo unas radar ev path uranium con 2 diferentes lentes y estoy pensando en hacerme con una montura suelta polished Black para montarme otra gafa completa y evitar quitar/poner lentes a las mismas. Sería eso posible??
hola la verdad es que no hay muchos colores de montura sueltas disponibles https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-13-solo-montura algo así qué tal? saludos
Me podría servir, aunque no sé bien la diferencia con la polished Black...me parece igual en la foto. La lente advancer me serviría verdad??
lente advancer sin problema, totalmente compatible la que te pasé es un gris oscuro mate, la que me decías es negro brillo ninguna diferencia más
Oído cocina. A ver si veo en vivo ese color de montura , que así en foto no me termina de gustar. Gracias
Hola Aitor , viendo algunos comentarios, me parece que las Radar ev path fotocromaticas son unas gafas polivalentes para usar, tanto con bicicleta de montaña, como para correr. No es así? si las pido y no me parecen comodas puedo cambiar de modelo?
Buenas Aitor, te envié un privado comentándote un problema que tengo. Se me está levantando la película de unas lentes polarizadas que tengo. Puedes echar un ojo?
Me interesa porque a mí me está pasando lo mismo en una Prizm Road Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Las lentes polarizadas de oakley me duran unos 5 años, a partir de ahí, en poco tiempo, están para tirar.
¿Alguien ha podido conseguir una varilla un poco más corta o que acabe hacia en forma descendente para las Radar EV Path? Con la mayoría de cascos de Carretera con protección trasera no son compatibles puesto que la varilla choca directamente con el hilo que sujeta el casco por el perímetro craneal. (Me ha pasado con el POC Omme, Scott Arx, Met Rivale MIPS..) ¿Alguien ha solventado este problema o lo mejor es acortar y pulir la varilla? Gracias
Otra vez me estan saliendo "manchas" en la lente fotocromatica, es como si se pelase A alguien mas le pasa? ya me paso con la anterior lente del mismo modelo, eso es que caducan?? la tengo siempre guardada con su funda
Da igual el tiempo que las uses o cómo las trates, a los 4-5 años a mi se me pelan todas. Me encantan, pero unas gafas de 100 y pico euros, cuidadas, a veces hasta con muy muy poco uso, con los cristales sin una mísera raya y tener que tirarlas por que se pelen me parece un timo.
Ya veo que no soy el unico, pues a buscar otra marca Gracias por contestar, me he gastado casi 300 euros en unos 8 años en gafas-lentes para al final tirarlas
Hola..Aitorbegi.Hace unos años adquiri una Radar EV path y actualmente las uso con lente fotocromática para MTB . Estoy pensando en comprar una lente de recambio para dias soleados en especial cuando la uso para ruta de treeeking...que lente me recomiendas?... Saludos y gracias
Hola, una lente muy buena para mucho sol es la prizm black, pero serían perfectamente válidas también la prizm sapphire, prizm ruby, prizm jade y prizm road black
¿Qué diferencias hay entre la prizm road y la prizm road black? ¿Para qué situaciones es más indicada la primera y para cuáles la segunda?