Acabo de recibir la radarlock fathom edicion limitada.Pasada de gafa.Aitor es rapido,eficiente y tienes unos buenisimos precios,muy contento.
Hola Aitor quería saber si me puedes conseguir la lente red iridium vented para la radarlock y que precio tiene.Gracias
Hola Aitor perdona pero no sé si te estoy enviando los privados o no pues en mensajes enviados no me figura,los tuyos si los recibo.Las lentes serían las normales,espero que me digas algo.Un saludo.
Hola, la lente que quieres esta disponible, 70,00€ envio incluido, cualquier cosa me dices tranquilamente, un saludo.
Una duda Aitor. En principio parece que las radarlock sustituyen a las radar, sin embargo, en la web siguen saliendo para la venta las radar, ¿Van a coexistir? Por otro lado, entre radar y radarlock, cuál está mejor? Sé que a las nuevas se les cambia la lente mejor, pero también he leído por algún foro que dan sensanción de menos robustas que las radar, quizás por el mecanismo. Tú cómo lo ves? Por otro lado, hay mucha diferencia entre el red iridium polarizado y el grey polarizado? Saludos
Muy buenas. Poco a poco irán quitando las radar, como te puedes imaginar tienen un gran stock de las radar y según vayan acabando con ese stock irán descatalogando los colores y los modelos de radar. Tal y como lo planteas ya me comentaron hace mucho tiempo que podrian coexistir los dos modelos pero no creo que sea la intencion de Oakley, ni mucho menos. Lo cierto es que el metodo de cambiar las lentes radarlock puede parecer extraño pero verdaderamente es una forma muy eficaz y segura de cambiar, yo me quedo con la radarlock sin duda! ah y facilidad de cambiar terrible, es super sencillo! La red iridium polarizado transmite el 18% de la luz que llega mientras que el grey polarizado el 16%, muy muy poca diferencia! cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo.
Ok, gracias...ultimas dudillas: -Se pueden usar cristales de radar en radarlock? - Se habla mucho de la perdida de eficacia de las fotocromaticas, que con el tiempo pierden sus propiedades..que opinas? Mejor polarizadas? Vivo en el norte. - si se quiere un segundo cristal en las radarlock fotocromaticas, habría que mandarte la configuración mediante la web, o se te pide directamente? Como andaría de precio aproximadamente? Un saludo.
1. malamente.... no queda nada bien ni fijo la lente radar en radarlock! 2. recientemente un cliente en la optica vino con una radar fotocromatica de hace 2-3 años que anda todos los dias en bici, a pesar de sus rayazos y signos de uso evidentes la lente seguia funcionando perfectamente! 3. me dices qué lente extra quieres y la pido a parte, siempre que la gafa principal la quieras exactamente como la 9181-09. El precio de la lente extra depende de ella misma, es decir, una jade iridium, ice iridium o por ejemplo black iridium anda por 70 euros, una polarizada entorno a 110 y una no iridium (persimon, clear...) entorno a 50 euros. cualquier duda me preguntas tranquilamente, un saludo.
Ayer me llegaron mis Radarlock en blanco Todo perfecto, muchas gracias Aitor por el trato recibido ... las disfrutaremos en el "sol" Alemán Viel Glück !!
Gafas recibidas el viernes en Asturias !!!trato espectacular, dudas solucionadas al instante, precio más que bueno creo!!!! Y después de estrenarlas hoy en la valgrande pajares aún más satisfecho con la compra,las puse con el cristal para días lluviosos y niebla ya que hizo un día de perros y brutal! Ni se empañaron ni nada y visión perfecta!ademas de que la gafa es muy cómoda ! Con ganas de probar el grey polarizado para días de sol! Un saludo Aitor y gracias.....