Hola buenas! Estoy buscando unas radarlock con cristal red iridium o bien cristal fire iridium, que tienes disponible? Siguen siendo los modelos de la primera pagina? Un saludo
9181 06 Radarlock POLARIZADA 200,00€ 9181 08 Radarlock POLARIZADA 200,00€ las primeras van con red iridium polarizadas y las segundas con fire iridium polarizadas... si no es lo que buscas puedes ir a radarlock custom: http://es.oakley.com/custom/radarlock y montas aquí tu gafa a tu gusto y te la conseguiria en poco dias con un buen descuento. cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo.
HOLA AITOR ESTARIA INTERESADO EN LAS ROJAS FOTOCROMATICAS TIENES EN EXISTENCIAS, Y ESAS MISMAS EN BLANCO COMO SALDRIAN DE PRECIO. Y CUANTO TARDARIAS EN ENVIARLAS
Hola Aitor, Acabo de recibir las gafas. Todo ha ido genial, el envío muy rápido y las gafas son chulísimas.
Hola, Aitor. Tengo alguna duda. Estoy interesado en las RadarLock Path fotocromáticas (que las tienes a 164 euros). El problema es que soy de cara ancha (no una exageración, pero entre cara fina y cara ancha diría que lo segundo) y no sé si me quedarán pequeñas. He visto que dentro de RadarLock hay otras alternativas como la Pitch o la XL, pero me parecen demasiado "gafotas". No lo sé. ¿Qué recomiendas para casos así? También he visto las Fast Jacket XL, pero a pesar de ser XL los cristales miden menos que los de la RadarLock Path. Un saludo.
Muy buenas. En el modelo pitch la anchura de la gafa no varia, solamente la lente se ensancha un poco por la parte inferior de la misma, pero muy muy poco y en ese modelo (pitch) no hay fotocromatica posible, excepto si vas a custom. Y en XL si tienes la opcion pero te prometo que son gafas exageradamente grandes. La fast jacket como bien dices a pesar de ser la XL son muy muy pequeñas. Si quieres la radarlock fotocromatica path por 164,00 la pruebas y si no te quedas a gusto me comprometo a devolverte el dinero, sin problemas, ahora el envio de vuelta correria a tu cuenta. Te parece? la tengo en stock si quieres... un saludo.
Me han llegado hace un par de horas las RadarLock Path. Creo que se me quedan muy bien, ningún problema con el ajuste. Muy satisfecho por el servicio (incluso un pequeño malentendido con la forma de pago fue resuelto de manera muy elegante por el vendedor). Todo ha sido dicho y hecho. El miércoles fue mi consulta y en la mañana del viernes ya tengo las Oakley. Un saludo.