Hola Aitor, veo que todos están satisfechos contigo, cosa normal si con esos precios encima das un servicio cojonudo. Estoy mirando unas Radarlock con cristales "path" y fotocromáticos. ¿Tienes algo en stock?. De no tener, me ha parecido leer que puedo "customizar" las gafas en la web de Oakley y luego las consigues ¿no?. Un saludo.
Muy buenas las radarlock fotocromaticas las tengo en stock por 164,00€ las custom te las consigo en 4-5 dias sin problemas con un buen descuento también te envio un privado, un saludo.
Buenas Aitor, ya me llegaron las gafas. Todo perfecto. Las gafas increibles y el trato del vendedor, mas de lo mismo. Vendedor recomendable 100%. Gracias. :clap
Hola Aitor, me estaba mirando unas radar para personalizarlas, con las 2 lentes path, pero claro quedria una para días de sol y otra para días de lluvia y nublados, cuales me recomiendas?? Me gusta el color de lente mmont (con ventilación), nose si será para sol o para nublado, también para cuando vas por caminos enboscados sin apenas luz, estoy perdido en eso, y que precio se me podría quedar, muchas gracias
Hola Aitor, tienes un par de privados referentes al pedido que te hice ayer. Se trata de un cambio en el mismo. Te agradeceré que me confirmes si lo has recibido y si has realizado el cambio. Gracias y un saludo.
Buenas Aitor me interesarían estas gafas. http://www.optimoda.com/es/gafa-sol-oakley-radarlock-path.aspx. Pero sólo con el cristal oscuro, podría ser?? Precio ?? Salu2