Hola Aitor, me podrías dar precio de las 9181-18 Radarlock edicion especial Tour de Francia? Traen lente polarizada y alguna adicional? Saludos.
Muy buenas 141,00€ envio incluido plazo de entrega una semana aproximadamente cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
Muy buenas 141,00€ envio incluido plazo de entrega una semana aproximadamente cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
Buenas la 9181-18 la vendo por 171,00€ envio incluido su lente principal no es polarizada la que si trae lente principal polarizada en ese color de lente es la 9181-23 y la vendo a 206,00€ envio incluido Las dos traen lente adicional, en el caso de 9181-18 es una g40 y en la 9181-23 es una black iridium te envio también un privado un saludo
muy buenas las tengo en stock red iridium vented es la lente principal y la vr28 vented la de repuesto 164,00€ envio incluido cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
Aupa Aitor Tengo intención de comprar unas gafas para ciclismo de carretera. Mi idea es tener una gafas que pueda usar en días de nublado medio lloviendo (como hoy) y a la vez tener un cristal que me permita salir también en verano. Después de mirar y remirar me he decidido por una de estas dos: -RADARLOCK™ PATH: Polished White/Jade Iridium Vented & VR28 Vented - RADARLOCK™ PITCH: Polished White/Jade Iridium Vented & VR28 Vented Trabajo en Arrasate y mi intención era pasarme por tu tienda en Ataun si era posible sobre todo por el tema de probármelas y decidir contigo. De todas formas agradecería que me enviaras el precio de ambas (no se si recogerlas en tienda es más económico) y si mañana martes (2014-01-21) estás con horario de cara al publico para poder pasarme. Un saludo Sergio
Muy buenas Sergio Mañana estaré en la tienda todo el dia, de 9:00-13:00 y 16:30 -20:00 Te paso por privado el número de telefono y hablamos? los precios en los dos casos son iguales 164,00€ envio incluido y en la tienda el precio no varia, si varia en el caso de los cascos pero en gafas hago el mismo precio un saludo