Se supone que hay dos tamaños diferentes... En color rojo no tengo, solo dispongo de blanco y negro. Si los quieres en rojo los podria encargar y en unos 4-5 dias me llegan un saludo
Más modelos nuevos añadidos en los radarlock path 9181-29 9181-30 http://www.opticabegiristain.com/?route=product/category&path=1_2&page=2 un saludo
Bueno, pues unas radarlock pedidas el lunes por la noche, y ayer miércoles, ya pude salir por la tarde a estrenarlas. De lujo el trato, y la rapidez para el envío
Intento hacer un pedido y al pagar por Paypal me aparece: Este vendedor no está habilitado para autorización o liquidación.
las web que venden por internet a traves de paypal necesitan tener una cuenta paypal de negocios especifica. Le dimos de alta a esta cuenta el lunes a la tarde, en 3-4 dias deberia de estar operativa. Siento mucho los inconvenientes ocasionados, como verás la web es nueva y estamos "perfecionandola" un saludo
Si, mediante el pago por tarjeta o transferencia, como quieras Si quieres pagar por paypal tendrias que esperar esos 3-4 dias Qué casco querias exactamente? un saludo
Pagado con tarjeta, he pedido unas Radarlock Fathon a ver si hay suerte y estan para estrenarlas el finde.
Compra recibida! Mñana a primera hora salen para allá y en principio el viernes a la mañna las recibes, ok? un saludo