Hola Aitor, te quería pedir presupuesto de estas Radar Custom configuradas como ves en la imagen. Un saludo y muchas gracias
Hola estoy en duda entre las radarlock foto cromáticas u otra que tengan lentes polarizadas. Aquí en verano hay mucha luz y tengo la duda que con las lentes foto cromáticas me quede corto. Que opinas?
Muy buenas Si fuera para una zona en donde hubiese mucho bosque y el tiempo fuera regular la fotocromatica va muy bien pero por lo demás directamente yo me iria a la polarizada sin duda. La lente fotocromatica se queda corta en dias de mucho sol http://www.opticabegiristain.com/?route=product/category&path=1_2 Cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
Hola aitor. He estado viendo las radarlock polarizadas con lente g30. Soy de almeria y el sol es muy fuerte,se quedará esta lente un poco clara? Son de color rosa? Hay mucha diferencia entre la lente path y pitch? Y por otro lado,me gustan las radarlock path 9181-23. Las tienes? Gracias.
Muy buenas La lente g30 polarizada es sin duda demasiado clara para una zona muy soleada como almeria, hasta para el norte en dias soleados queda corta en mi opinion así que para almeria bufff. Yo me iria minimo a 9181-20 o 9181-23 o 9181-25 La única que ahora mismo no tenemos es la 9181-22 que está en falta La pitch es una lente bastante más grande sinceramente, si tienes una cara "normal" me iria a path de cabez. cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
Hola Aitor, es posible pedir la Oakley Radarlock pitch 9182-11, pero en lugar de la VR28 vented, la Persimon vented. Un saludo.
Lo siento pero para eso tendriamos que ir a custom http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock pitch/9182-11 Lo que sí te puedo cambiar es por una transparente que la tengo en stock si quieres cualquier otra duda me consultas tranquilamente, un saludo
Aupa Aitor, no he podido poner la imagen de las gafas, te lo pongo de esta manera..... Por cuanto saldrian estas gafas? Eskerrik asko Radar® Color de montura Bright Pink (patilla recta) Forma de lente 1 Edge Color de la lente 1 Jade Iridium Edge Texto grabado en lente 1 Forma de lente 2 Edge Color de la lente 2 Sin lente Iconos Polished Black Gomas de varilla Black
Muy buenas Ahora mismo no estoy wn la optica y no sabria decirte el precio exacto pero andará entorno a 160,00, 5 euros arriba-abajo. Hoy en el pais vasco es fiesta y no estamos en la optica pero cuando haces el diseňo de la gafa tesaldra
Pero cuando haces el diseňo de la gafa te saldrá un pvp oficial, pues bien, a ese precio le haces un 25% de descuento y ese seria mi precio con el envio incluido Cualquier duda me consultas tranquilamente, un saaludo
Ya lo miré, y si no me equivoco creo que no puedo personalizarlas con lentes pitch ventiladas. Cuando llegue a casa, te haré un pedido a través de tu web. Gracias Aitor.
Aupa Aitor!! Que opinas de la lente jade iridium vented? Oakley Radarlock path 9181-22 las que llevan este modelo vuestro. Tengo los ojos claritos y busco algo que me proteja bien y no sean muy claras. Veo que las teneis en stock, cuanto tardaríais en enviarlas? En la óptica mismo las tendriais? Eskerrik asko!
Gracias Aitor por la respuesta. La verdad es qu en mi zona la única sombra que tenemos es la de las farolas. En unos dias te compro las 9181-23. Saludos.
Muy buenas Muy buena gafa sin duda, lente principal oscura para dias soleados y lente secundaria perfecta para dias nublados La gafa en cuestion se ha vendido en estos dias pero hoy o como muy tarde mañana me vuelve a llegar Si la pides hoy o mañana para el jueves- viernes calculo que lo tendrias en casa sin problemas cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo