Muy buenas Esa gafa es la 9181-14, especial edición fathom Ya está descatalogada Nosotros vendimos hace ya bastante la última unidad de esa gafa y ya no nos quedan Cualquier otra duda me consulta tranquilamente Saludos
Buenas! Qué opciones tenemos los que debemos llevar gafas grafuadas? Las gafas Oakley no permiten llevar clip óptico, no? Gracias!
Muy buenas La verdad es que un monton de opciones y precios, aunque efectivamente las oakley no permiten llevar clip optico existen mil opciones en el mercado para que el ciclista vaya relativamente cómodo con su graduacion Te paso info por privado y te dejo el numero de telefono saludos
Muy buenas, te lanzo un par de preguntas: me gustaría saber si existe mucha diferencia de tamaño entre las radarlock edge y las path? que me recomendarías para un uso exclusivo de carretera y con mucho sol? Gracias.
Muy buenas En cuanto a tamaño en vertical y ancho no demasiado, muy muy poco A ver si subo una foto dentro de un rato aquí y te enseño, pero no hay mucha diferencia Si no, dejame tu numero de whatsapp por privado y te paso fotos para que veas la diferencia de tamaño La recomendación sin duda para carretera y mucho sol seria la black iridium o la ice iridium Saludos
Aprovechando el puente me he pasado por la tienda de Aitor, y me he llevado unas radarlock path con lente fotocromatica. Espero poder estrenarlas mañana. Mientras tanto diré que le trato fue muy profesional y agradable. Completamente recomendable. Ya se donde volveré cuando necesite otras gafas. Saludos.
Buenas El jueves pague mis Oakley Radarlock al forero Aitor y hoy lunes las he recibido hace una hora. Decir que el trato ha sido perfecto,respondiendome rapidamente a todas mis consultas. Recomendable 100%. Un saludo
Muy buenas http://www.opticabegiristain.com/spiuk/torsion-compact/spiuk-torsion-compact-negro 55,00 euros envio incluido cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
Muy buenas, Gafa descatalogada!!! La más parecida a la que me comentas sería la 9181-40 con lente prizm road http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock path/oakley-radarlock-path-9181-40 Cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
Hola. Tengo unas radarlock compradas no hace mucho en tienda, no descubriera todavía esta página ni sus precios, pero ahora ya no hay vuelta atrás. Tengo la fotocromática, y leyendo el hilo veo que se comenta que para mucho sol puede quedarse corta. Yo basicamente corro, la bici de montaña la toco sólo en verano, pero ya digo que casi siempre corro y más por asfalto que por montaña, y soy de Coruña. Estoy valorando el cogerme unas más oscuras, tal y como comentais por aquí, pero hay una cosa que no entiendo. La fotocromática leí en este hilo que tiene protección de 1 a 3, y deja pasar de un 11% a un 65%, según las condiciones. Leo también que la Red iridium transmite sobre un 18% de luz (por tanto entiendo que más que la fotocromática cuando está más oscura); la black iridium sobre un 9%-10% (casi igual que la fotocromática). O tengo mal esos datos, o la fotocromática es casi tan oscura como las otras????
Muy buenas Teóricamente es así Lo que ocurre es la foto cromática para que esté totalmente oscura necesita que esté directamente al sol. Al practicar deporte normalmente vas mirando para abajo con lo que el sol casi nunca le da directamente por lo que la lente no oscurece totalmente, ahí está el "truco". Cualquier otra duda me consulta tranquilamente Saludos
Entonces para ver bien la diferencia tendría que probar una y otra en condiciones parecidas, no me va a ser fácil. Para el uso que le voy a dar, para Coruña, y para los días de pleno sol de verano, tú recomiendas otra lente más oscura entonces?? Y si es así, cual?? La montura es la roja, lo digo por estética. Entiendo que para invierno y entretiempo con la fotocromática voy servido, y para bici y correr por el monte también, no? Otra consulta, ya abusando. Lo que no evito con las gafas es que me caiga sudor en las lentes. Lo evito con cinta de pelo o con visera, pero yendo a pelo no. Hay manera de evitarlo? Estoy hablando siempre al correr
Buenas de nuevo, Para solazo de verano te recomendaría por ejemplo una jade iridium, o una ice iridium, black iridium... En cuanto a estetica la verdad es que creo que con esa montura todas las lentes quedan bien... si quieres me dejas tu número de móvil y te envio fotos al whatsapp para que te hagas un idea Lo del sudor complicado, las únicas soluciones son las que ya me comentas Saludos