He probado las gafas y he de decir que una maravilla, sin duda un excelente compra. No se empañan casi nada, la vision perfecta sin distorsion en ningun punto, y se acoplan de maravilla. Ahora solo falta el test del sol con la lente fotocromatica.
Pedido recibido y ya probado (una pequeña vuelta por el monte) Gracias por la rapidez. Aconsejable un 100% como sitio de compra On-line.
hola,quisiera saber si todavia se pueden encontrar lentes de recambio de las radarpath pero del modelo antiguo. Saludos.
buenas, no, solo es compatible con radar ev path o radar ev pitch cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
buenas si pero quedan pocos colores -red iridium 65€ -fire iridium 65€ -black iridium 65€ -fotocromatica 95€ envio incluido cualquier otra duda me consulta tranquilamente saludos
Hola buenas seria posible estas gafas Oakley Radarlock path 9181-40 pero con la montura en negro y qual seria su precio.Gracias y saludos
Muy buenas Si Es posible Subiria 14 euros por el cambio de montura Que montura negra querrias? negra completa? con detalles plateados? fibra de carbono? todas disponibles saludos
Hola, Ayer estuve en una óptica viendo las radarlock path. Las tengo que graduar y, puesto que en Barcelona monto mucho en el bosque, mi idea era comprarlas con cristales fotocromaticos... Pero ya me dijeron que con esta montura es imposible. Que cristales me recomiendas que sean un buen compromiso tanto para campo abierto como para las zonas de sombra? O crees que sería mejor elegir otra montura para poder montar transitions? Gracias!
Buenas Exacto, en radar/radarlock no se pueden graduar en fotocromaticas, jawbreaker tampoco Desde luego que con la fotocromatica es una gozada, te la pones y te olvidas y solo podrias hacer en flak, racing, half jacket o algo así Es muy personal, sobre todo como te queda cada montura, pero para mi la fotocromatica para bosque no tiene rivas vamos hablando saludos