Otra pregunta, En caso que alguna vez puntual salga en carretera por la tarde, donde no hay mucho sol, cual seria mejor lente la polarizada o la prizm road?
Para luz justa, mejor la prizm road que la prizm daily Par luz intensa, mejor la prizm daily que la prizm road
Hola Aitor, Cuál es la 9181-36?, es radarlock fotocromática?, quería unas para carretera/mtb, sería una compra acertada o crees conveniente tener 2 juegos de cristales?. Vivo en Galicia y quería unas polivalentes para cualquier situación, aunque con ojos claros no se si apañaré solo con las fotocromáticas. Lente patch o pith?. Espero tu asesoramiento y oferta por privado o whatsapp. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S7 mediante Tapatalk
Muy buenas http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock path/oakley-radarlock-path-9181-36 Sería esa Muy muy vendida sin duda. es probable que con un sol fuerte en carretera se quede algo corta Solo hay tamaño path, en pitch no existe Te paso privado también saludos
Una pregunta a ver si alguno sabéis. ¿El segundo puente nasal de goma que viene de repuesto para qué es?, veo que es algo más grueso que el que trae puesto. Ya me decís. Muchas gracias
Buenas Se supone que es para gente que con la goma normal, la gafa se le cae por tener una raíz de nariz pequeña saludos
Hola Aitor un par de preguntas. Tengo unas flan 2.0 con lente prizm y e me ha rayado la izquierda (es el modelo 9188-11) ¿se podría conseguir y que precio tendría Por otro lado el modelo OAKLEY RADAR EV PATH 9208-09 ¿tiene el mismo tipo de cristal? y que precio tendría? Muchas gracias
Muy buenas La 9188-11 lleva prizm golf La 9208-09 lleva prizm road La prizm golf es un pelin más clara, la road es más oscura Las lentes sueltas para la 9188 salen por 44 euros envío incluido Cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
Serían 44,00 euros las dos lentes con el envío incluido la 9208-09: http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-09 saludos
Hola Aitor. Me deben un regalo de cumpleaños y estoy pensando en cobrarmelo en unas gafas y tengo en el punto de mira las Jawbreaker y las Radar EV, pero no me aclaro en cuanto al modelo/lente que me vendría mejor. El uso se lo daría sería principalmente con la flaca, aunque seguramente las termine usando tambien cuando salga a correr, tanto en días soleados, como en días nublados para evitar los mosquitos/bichos en los ojos. Había pensado en las primz pero como hay variantes en la lente no me aclaro, a ver si me puedes echar un cablecillo para la elección de la lente/gafa que mejor me venga. Salu2 y gracias!
Buenas Entendido Si es para carretera + correr, la gafa jawbreaker no te la recomiendo, iría a la radar ev. La jawbreaker para bici es impresionante pero para correr es algo grande y en cada salto se acaba moviendo. Luego la lente es muy personal, depende de la fotosensibilidad, de la zona en la que salgas... pero por lo general para carretera la mejor la polarizada. Es verdad que ahora como viene el invierno, la prizm road también te iría genial Sería para una zona muy soleada? Vamos hablando saludos
Que rapidez!!...lo primero, gracias!! Te cuento, sería un uso de 80% bici 20% correr, ya que normalmente a correr salgo por la tarde/noche (y ahora con el cambio de hora aunque salga a las 18.00 ya es prácticamente de noche) aun asi tomo nota de lo del tamaño y lo de moverse a cada paso, gracias! En cuanto a lo de la fotosensibilidas y de si es un sitio muy soleado...vivo en Córdoba con lo cual el día que hace Sol, lorenzo pega fuerte, y el día que se nubla parece Londres en otoño xD....lo que su es verdas es que hay mas días de Sol que de nubes. En referencia a la fotosensibilidad, la tengo bastante alta ya que tengo los ojos claros, no se si tiene algo que ver o no, pero la claridad me molesta bastante y como no lleve gafas de sol voy con los ojos achinados hasta en días de poco sol, no se si esto te sirve para orientarme en cuanto a la lente. Gracias de nuevo!!
estaría interesado en unas radarlock retina burn enteras, salvo los iconos en negro, seria posible solo la montura en que precio. gracias
Hola Estaría interesado en unas gafas fotocromáticas para mtb y alguna vez para correr. He mirado la radarlock y la radar ev path. ¿Cuál me aconsejas? ¿Llevan la misma lente fotocromática? Muchas gracias. Saludos!!
Buenas Pues nos conviene claramente una lente oscura, pero claro, con el inconveniente de que si sales/vuelves algunas veces de noche pues esa lente no te va a permitir ver nada. Para las ocasiones de salir ahora a las 18:00 y volver anochecido, la única lente decente es la fotocromatica, no hay más. Si vieses que esa lente para lo que deseas queda corta, entonces compraría una lente más oscura tipo black iridium, sapphire iridium, Es que mismamente la prizm road para volver de noche no te va a servir, también es oscura. Y tampoco te serviría a pleno sol ya que no es muy oscura, es decir, te serviría solo para cuando esta anocheciendo o para dias muy malos Esta difícil la elección jajaja
Jajaja totalmente...la cosa está complicada. Si es verdad que con la bici solo salgo por las mañanas, atardeciendo/anocheciendo, es cuando salgo pero a correr, ya que por muchas luces que lleve, no me fio de los enlatados y su manía de no respetar a los ciclistas....asi que creo que lo que haré sera coger una gafa completa y dos lentes una oscura y la primz road para asi según las condiciones del día poner una u otra. En cuanto al modelo, mejor las radar que son mas "polivalentes", ya que las Jawbreaker son "exclusivas" de ciclismo verdad? Una vez mas salu2 y GRACIAS!!!
Buenas Solo montura sale muy muy caro 125,00 euros Si fuese una opción de catalogo sería de 85,00 pero como no existe en catalogo lo tengo que customizar y sale muy car0 Cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos