Muy buenas Sinceramente son muy parecidas Las radar ev tiene una lente un poco más grande en altura que la radarlock, no hay mucha más diferencia, la lente es la misma con diferente corte La que más te guste sinceramente Cualquier otra duda ya sabes saludos
Exacto La jawbreaker para correr mal, resulta gafa muy grande, mucho mejor la radar/radarlock sin duda Incluso la ev zero , pero en ese caso como no se pueden cambiar lentes, tendrias que comprar dos gafas y entonces la cosa se va de precio. Cualquier otra duda ya sabes saludos
Una duda Aitor, las radarlock pace seran legales en España? Porque entiendo que llevar el auricular en el oido en la carretera no se si sera sancionable. Lo sabes? O si pone algo en la caja al respecto?
Pues no, en carretera no será legal. A no ser que se cambie algo a última hora. Se podrá usar para mtb, trail running, etc. pero en carretera al menos en España estará prohibido
Buenas, Si, las iridium normales entorno a 60 euros Fotocromatica o polarizada 90 Cualquier otra duda me consulta tranquilamente saludos
No las tengo colgadas en la web ya que es un articulo que ya casi no tiene demanda Si quisieras creo el articulo pero normalmente en estos casos suelo hacer por transferencia como prefieras saludos
Hola, yo también estoy interesado en unas lentes fotocromáticas de recambio para unas Radar Path del primer modelo. Saludos
Buenas Pues no estoy seguro si esta disponible o no Si es que hay, 56 euros envío incluido ya voy a preguntar saludos
Buenas Aitor, me puedes indicar si es posible esta gafa sustituyendo la lente Black Iridium Vented (que entiendo que hace la misma función que la Red Polarized Vented) por una fotocromática Black Irid Photochromic, en qué precio se quedaría? http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock path/radarlock-path-9181-23 Un saludo.
Muy buenas Ningún problema 205,00 euros envío incluido, todo en stock para envío inmediato Cualquier duda ya sabes saludos
Porque entre las dos que vienen (Black Iridium y Red Polarized) mejor la polarizada no? La idea es usar esta lente para el solazo y la carretera, y la fotocromática para mtb, días nublados, correr...
Si en lugar de la polarizada cojo la black iridium y la fotocromática es mucha diferencia de precio? Gracias de nuevo!