Hola @aitorbegi , Una duda para elegir entre Sutro y Jawbreaker con lente Clear to Black (fotocromatica), ¿la calidad de la lente es igual entre los dos modelos? Gracias de antemano
Hola la lente fotocromatica de la jawbreaker es clear black iridium, la de la sutro es grey fotocromatica la diferencia es que la de la jawbreaker oscurece algo más, la de la sutro un poco menos saludos
Hola Aitor, sabéis si la lente sutronlite sweep vale para una montura sutro lite? Existen lentes fotocromáticas para sutro lite sweep? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, sí son compatibles. Creo que no hay lentes fotocromáticas lite sweep Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola ahora mismo no hay nos han comentado que para el primer trimestre es posible que empiecen a servir, pero aún no
Para hacer sendas y montaña serian las fotocromaticas? Para carretera imangino que la prizim especifica,no? normalment dias soleados por aqui
Hola Aitor. Veo en la web varios modelos de las Jawbreaker con opción de solo montura. Estoy interesado en las blancas y base negra, con detalles rojos (modelo 9290-05). ¿Podría ser este modelo solo montura? De ser así, ¿cuál es el precio? Tengo las negras del mismo modelo, con lentes fotocromáticas y prizm road, y así dejaría montadas las dos para no tener que andar cambiando lentes...
Hola. Veo que en el modelo Sutro S no hay la lente fotocromatica. ¿Existe para este modelo alguna lente parecida? ¿Hay gran diferencia entre la Sutro (L 134MM) y Sutro S (S 126MM)? Gracias.
Hola, exacto para sutro S no hay fotocromatica ni parecida, la más polvalente serguramente sea la prizm road pero se parece en nada a la fotocromatica
Aitor, seria posible este modelo https://www.opticabegiristain.com/oakley/sutro-lite-sweep/oakley-sutro-lite-sweep-9465-07.html pero con lentes fotocromaticas? ¿Precio?
Hola Aitor! Tengo que cambiar la lente a mis radar ev y estoy en duda si pasarme a la sutro o comprar lente para las radar. En general las sutro pueden llegar a ser mas cómodas? las radar a veces las noto demasiado prietas por la patilla. El descuento del cupón también es aplicable en tienda? igual me paso por ahí y así me las puedo probar. un saludo