Objetivo... JNX de toda españa.100% COMPLETADO

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 20 Mar 2011.

1. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Entonces se pueden hacer estos mismos mapas pero usando el google earth en vez del sigpac?

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Perfecto. Todo eso ya lo tenia hecho yo pero bueno, si ya lo estas subiendo no lo subo y listo.

Please, cuando vayáis a hacer una zona ponerlo y así la marco como "adjudicada" y no repetimos.

ALguno se anima con andalucia, valencia, cataluña y las islas??

Cuando acabe de subir murcia subire asturias y ahora mismo estoy barriendo desde madrid hacia la comunidad de valencia por la zona de cuenca, que casi la tengo acabada.

3. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Si, con el sigpac crea los niveles 13 y 15 y despues con el Google erath crea el nivel 17 (Foto aerea).
    Pero creo yo que solamente es el pais vasco el que tiene mas resolución en GE que en el sigpac, en las demás comunidades es mejor el sigpac. De todas maneras entra en el GE y miras la zona en concreto que quieres descargar y valoras cual se ve con mas calidad.
    Saludos.

4. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Acabo de mirar la web y hay un pequeñisimo error con una de las celdas que he creado, creo que has puesto la 04Q en vez de la 04R que es la que yo he creado, la 04Q la creaste tu si no he mirado mal el mapa indice

---------- Mensaje añadido a las 12:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ----------

Ok luego hare la prueba con mi zona que la tengo creada con el sigpac
    Gracias

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Diablo.. he cambiado ese erro que tenias toda la razon.

Para mezclar la del google con el sigpac tienes que bajarte por separado la 13 y 15 del sigpac y la 17 del GE y luego ponerlas todas dentro de la misma carpeta para que genere el jnx del conjunto.
    Lo unico que ocupara bastante mas la zona pero con mas calidad.
    Tambien puedes hacer por un lado la 13,15 y por otro la 17 y tendras 2 ficheros y asi puedes llevar la orto del ge o las zonas que se descargan del sigpac segun quieras.

6. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Supongo que si seleccionas el nivel 17 dará igual de donde lo bajes, ocupara mas o menos lo mismo, otra cosa es que subas de nivel a 18, 19 o 20 entonces si que pesará mucho mas. Creo que si subes 1 nivel aumenta casi el doble el archivo.
    Por cierto ya estoy colocando los links a medida que se van subiendo de la comunidad de Cantabria, en el post anterior (18) están.

Saludos.

7. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En efecto, aumenta pero mas del doble. Una orto del PNOA al nivel 17 cuenta con unos 11000 tiles, mientras que esa misma orto, pero en el nivel 18, ya se va a los 43000 tiles mas o menos. Y una hoja topo50k del CNIG esta rondando los 700 tiles. Yo me estoy haciendo los .jnx con los levels 18 y 15.

8. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ***** pero asi puedes contar los mosquitos de un parabrisas.... madre mia.

Yo he terminado Aragón lo único que el jnxcustomizer no me funciona en Güindows 7 asi que me lo paso a otro ordenador y voy haciendo los jnx defiitivos de las 31 celdas que he hecho, paciencia hermanos!!

A ver si te los llevo a Orihuela Iogrea que me puedo eternizar si subo todo, tendrá que echarme una mano alguien que tenga más de 1Mb de subida, menudo asco de lentitud.

Tú llevate las muletas y toda la artillería pesada que yo me llevo el portatil y un Terabite para almacenar.

9. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    nada me he descargado los niveles 13 y 15 del sigpac y el 18 del earth y luego he copiado esta ultima carpeta (la 18) dentro de sigpac donde estaban la 13 y 15 y al ejecutar el mobat me ha dado error y no se porque, asi que de momento seguire como antes. alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

10. chirivaina

chirivaina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como meto los jnx dentro del oregon? todos juntos?

11. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    creas la carpeta BirdsEye dentro de la de garmin en la tarjeta de memoria y alli copias todos los jnx, de todos modos hay un tutorial de como hacerlo

Última edición: 12 Abr 2011
  12. chirivaina

chirivaina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cree la carpeta BirdsEye dentro de la de garmin en la tarjeta de memoria y me aparecia el siguiente mensaje:invalid birdseye file

13. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si es la 18 tendras muchos mas titles de la cuenta. Tiene que ser 17, o la 13,15 por un lado y la 18 por otro.
    O variar los parametros del mobat2jnx

---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ----------

Ha sacado la 1.0.9 que permite batch asi que tu traetela que yo con las muletas la ventilo.
    a mi en el w7 x64 me va perfectamente el jnxcustomizer. Si es que desde que usas mac....

---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ----------

Pasate por http://iogrea.com y entra en la seccion patchear firmware que te explica como tienes que hacerlo.
    El proceso es igual para el dakota que para el oregon o colorado. Solo cambia el firmware a patchear.

14. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71

15. chirivaina

chirivaina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias iogrea ya m pirula

16. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
  17. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
  18. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Iogrea, ya tienes toda Cantabria para que actualices.

Un saludo.

19. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Voy a ello.
    He terminado lo que quedaba de asturias asi que cuando termine de subir murcia subire asturias.
    QUe esta noche no se que le ha pasado al ordena que no me ha subido nada grrr.

20. Alarde

Alarde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo ni empezar a hacer el mapa de la comunidad valenciana, me hubiera gustado ayudaros pero en el manual de la web que habeis pasado en el primer post pone que hay que configurar unas cosillas, exactamente lo siguiente:

Lo primero que debemos hacer es configurar el programa, para ello:
    - En la pestaña “Map Source” seleccionamos la opción “SIGPAC Mercator (Spain only).
    - En la pestaña “Layer settings” seleccionamos “JPEG - Quality 100”.
    - En la pestaña “Atlas settings” seleccionamos “OSMTracker tile storage”.
    - En la pestaña “Settings”, dentro del menú “Directories” le indicamos la carpeta que acaba- mos de crear previamente y a la que llamamos “atlases”, para que nos guarde en ella los ma- pas que creemos con el programa.

La primera opción de configuración no me sale, ya directamente no tengo la opción de ponerle el SIGPAC Mercator y no hay otro con nombre similar...
    La segunda opción sí la tengo.
    La tercera opción tampoco la tengo, es más, no está ni la pestaña de Atlas Settings
    Y la cuarta también la tengo... pero sin las otras dos.. me parece que no va bien la cosa :S

Alguna ayudita? Podríais pasarme la versión que teneis vosotros del Mobile Atlas Creator, haber si así me sale la opción :S

Compartir esta página