Tarea terminada, la verdad es que me ha producido una gran satisfacción participar en este proyecto. Gracias a todos y sobre todo a Iogrea por llevarnos de la mano y ponernolo todo muy facil Ahora a sacarle partido
Umm... pique para una futura version del jnxcustomizer??? Por cierto, una opcion que podria estar genial para que cada uno componga el hipermapa a su gusto una vez que tengan todos los ficheros que quieran bajados seria poder configurar en el programa jnxcustomizer a qué directorio va cada fichero dividido. Pongamos por ejemplo madrid. Tengo X jnx que tienen 3 capas. A uno le puede gustar no ver la ortofoto, a otro solo llevar la ortofoto, a otro solo el 15 y el 17... blablabla. Si en el modo batch pudieramos definir una carpeta de exportacion para el primer nivel, otra para el segundo y otra para el tercero. Seleccionar todos los ficheros y decir que extraiga de todos los 3 niveles tendriamos 3 carpetas. Una de nivel 13 otra 15 y otra 17. Y con eso y con lo que ya hace el jnxcustomizer para definir las familias y niveles de zoom en pocas horas el ordenador tendria españa completa ya en jnx, separada por niveles y por familias. Porque en separar un fichero jnx de 400megas en los 3 correspondientes a los 3 niveles que lo conforman tarda segundos pero seria un coñazo luego ir fichero a fichero moviendolo al directorio donde queramos tener el nivel 15 o el 17 o el que sea. Como lo ves? Como el trabajo gordo está hecho, pasaria de ser un hipermapa de 3 a 3 mapas de 1 pero sin limite de combinaciones.
Ya esta ****, aunque poco algo mio también tiene este currazo, un APLAUSO para todos, y como ya tengo el nuevo hd externo de 2TB. empezare ha bajarme todos los ficheros menos los que hice yo que ya los tengo.
Los gps que tengo (un Legend hcx y un Map 60 cx) no me lo permitían, pero he heredado un Colorado 300. Le he actualizado con el Webupdater el firmware, he extraido el Gupdate.gcd, lo he pasado por el firmwarepatcher y lo he vuelto a instalar en el gps. He copiado en la tarjeta de memoria un jnx creado por mi y acabo de probarlo ¡¡¡funciona!!!!. Casi me emociono. Creo que voy a poner un disco de Vanessa Paradis y abrir una botella de vino para celebrarlo. Una pregunta: ¿que número de mapas jnx que se puede llevar en la tarjeta de memoria?. Gracias a todos y encantado de haber aportado algo al proyecto (a ver cuando hacemos otra cosa que nos beneficie a todos)
Pues a ver si nos vemos, me enseñas el Colorado (tampoco tengo GPS que permita ver los JNX), te devuelvo el disco duro y nos bebemos una botella de vino (con o sin Vanessa Paradis...)
***** arcort pedazo de curro y sin tener JNX madre mia, yo por lo menos estoy disfrutando del curro realizado y si te digo la verdad a ver para cuando otro, que me he quedado con ganas de mas je je Un placer , ya queda menos para pasar al lado oscuro je je
Felicidades IOGREA y a todos los coloboradores por vuestro trabajo, os mereceis un homeneje y un :aplauso2:aplauso2 Gracias....
ya que hablas de lados oscuros, ¿no os pasa que con los nuevos Topohispania 2.01 y estos JNX ya habeis dejado de usar los topo v3 y v4? Yo ya ni los llevo en el gps...
Así es la vida... Ya usaré los mapas, no te preocupes. Otras cosas que he hecho, o he colaborado, sí que las utilizo :whistle
Enhorabuena a todos los que habéis colaborado en este proyecto y a IsmaIOgrea por liderarlo. Me quito el sombrero tios.!!!! bravo!!!! Para empezar a disfrutar de todo esto me voy a pillar un Dakota 20. Y quería preguntaros de cuanto puedo o debo pillar la tarjeta de mem?
Yo no los he llegado a llevar en el gps. Los tenia en mapsource para crear rutas pero en el gps el topohispania que ocupa menos, permitia busquedas y se ve mejor. Por cierto, no sé si lo habéis visto pero puse un filebox en la web para que la gente pudiera subir directametne los mapas a la cuenta de megaupload. Pues no sé quien pero alguien ha subido lo siguiente: Filename: espana_1000k.jnx Size: 25.23 MB Message: Viamichelin maps at 1000k scale Download link: http://www.megaupload.com/?d=OCV0MMM2 y Filename: espana_0400k.jnx Size: 102.91 MB Message: Viamichelin maps at 400k scale Download link: http://www.megaupload.com/?d=9WCCL2IM los estoy bajando a ver que tal se ven gracias al que haya sido por si lo lee... Y tienen mas curro jeje. Que esto al fin y al cabo es paciencia mas que otra cosa. jaja, si es que no se te puede enseñar nada!! Pues yo te diria que de 8gb. La de 16 duplica o mas el precio y en 8gb llevas una buena zona y como total, te va a tocar cambiar de mapas cuando te muevas por ahi a las kddd... Por cierto que algun dia a lo mejor habra que hacer el pirineo frances para que no andes dando vueltas sobre vacio cuando pases la frontera :fumao
Quería dar las gracias a todos por el curre. Ayer probé con un cuadrante. He notado que con la versión parcheada el Dakota 20 va como una moto, mueve los mapas muy bien. Eso sí, como tengo metido el City Navigator de toda Europa en el tarjeta de 4 gb, solo tengo 1,80 gb para los Jnx y cada cuadrante anda por los 250 mb, así que habrá que estar sustituyendo habitualmente los archivos en el Dakota cuando vayamos a un sitio u a otro. La única pega que les pongo es que esperaba un pelín de mejor definición cuando acercas el zoom, pero bueno, sería un disparate quejarme de algo. Reitero lo dicho, muchas gracias a todos.
Tanto viajas que necesitas toda europa? Mete el cn de españa que son solo 275megas y asi te dejas muchisimo mas espacio libre.
Este fin de semana salí a rutar un rato, y probé algo de mi mi zona en .JNX. Sólo puedo decir...IMPRESIONANTE! ! De verdad, mi más sincera felicitación a todos los colaboradores, y en especial a Iogrea por capitanearlo. No hay palabras, en serio... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues más de lo mismo,muchísimas gracias a todos por la currada que os habéis pegado para que los que somos un poco negadillos lo tengamos más fácil. Y ahora una cosilla la casilla 27Q Almuñecar no consigo bajarla,lo he intentado muchas veces en diferentes días y nanai. Un saludo
Muchisimas gracias a iogrea y el grupo de trabajo ,probados los mapas son una pasada, gracias por compartirlos con los informaticos torpes como yo,saludos