Hola: Buen trabajo y muy buen curro desinteresado, raro en la época en que vivimos.:razz: A ver si un día de estos tengo tiempo y lo pruebo. Atentamente Gatorade8)
¡¡¡No es tan raro, Gatorade, no es tan raro!!! :razz: Y en cuanto a probarlo, a ver si alguien programa una aplicación bajo Android para ver esos JNX. :whistle
El que está en tu blog,ese es el que no me funcionaba. Otro que me hace cosas raras es Ayamonte part.3,me da igual desde tu blog o desde la página 55 de este hilo que es donde tu lo pusiste,se descarga hasta el 15% y se queda ahí. El de Ayamonte parece que ahora me va. Falsa alarma se queda en el 88%,seguiremos probando.
Yo tambien quiero daros las gracias por el magnifico trabajo que habeis hecho, os he seguido desde el primer dia, intente hacer algun mapa pero reconozco hasta donde llegan mis limites y no doy para mas (uno ya es mayor para este mundo) Repito gracias a todos
Quería dar las gracias por tan bueno trabajo que habéis hecho. También quería comentar que estuve descargando los mapas de la comunidad Valenciana, y en concreto el de 22YZ_Orihuela tiene algún enlace o parte mal, ya que al descargarlo y intentar descomprimir da error CRC part 1. Un saludo y gracias. kike
Alaaaa kike, no me digas que estás preparando ya los jnx para el Edge¡¡¡¡¡ jejejejejejejejeje, no quiero desilusionarte....pero cuando los veas instalados en al pantalla del Edge :-(, yo los he borrado, si es que la pantalla no ayuda nada, se ven mejor en la del dakota, siendo las dos del mismo tamaño y resolución.... Un saludo
Gracias Oscar. La verdad que quería probarlos, pero si me dices que no se puede ver bien, pues lo dejare correr. Le meteré el Topo hispania y a correr, porque el Edge 800 lo quiero para entrenar, y no para navegar. Aparte el soporte del Sportiva lo veo mas solido para la montaña que el del Edge 800. Para Navegar por la montaña el Sportiva es el que gastare, y para los entrenamiento el Edge 800, ya que he empezado a prepararme para hacer alguna marcha de la Serranía. Oscar La cuestión es buscar escusas jeje, y es que como mola todos estos cacharros jeje. Menos mal que no tengo parienta, que sino me tira de casa jeje.
Creo que en el mantenimiento de megaupload se han cargado ese fichero porque ya me consta de otro forero que le pasaba. Intentare resubirlo lo antes posible.
Me siento orgulloso de haber colaborado haciendo Aragón, gracias por mover el asunto Iogrea y la paciencia que has tenido con el aluvión de preguntas y dudas con que los "torpes" te hemos asediado. Un abrazo a todos/as
Ojala hubiera tantos "torpes" como tu con esa disponibilidad y me uno al agradecimiento por la paciencia que ha tenido con nosotros y la que tiene que tener todavia ja ja porque realmente es increible que alguien se "coma estos marrones" desinteresadamente Por cierto ayer me decidi a borrar datos del ordenador ya que estan todas las comunidades en la web de Iogrea y libere nada mas y nada menos que 100Gb (de 300 que tiene me quedaban solamente 2 je je) Un Saludo
Antes de nada, doy las gracias a todos los que han hecho posible la realizacion de este gran proyecto, y sobre todo a iogrea, felicidades. poseo un anticuado colorado 300, al que ya le tengo mucho apego, ha hecho conmigo la transpirenaica y el camino de santiago en bici amen de muchas rutas de senderismo, al grano, quiero meterle esta maravilla una pregunta a bandido fendetestas me echas un cable, que gupdate le metiste, como, se que esta superexplicado pero no doy con el proceso en mi colorado muchas gracias por anticipado
Pues solamente tienes que ir a la web donde estan los mapas y pasarte por la seccion... parchear firmware.
gracias por responder iogrea, el problema es que no encuentro el ultimo firmware del colorado 3.60 para descargarlo, solo por webupdate directo al colorado, lo maximo que esta descargable es el 3.20 lo dicho muchas gracias
Pero hay 3.6 para colorado?? yo creia que la ultima era la 3.2 Es muy raro que salten 4 numeros sin los intermedios.
pues si que han actualizado a menudo a 3.40 , 3.50 y ahora a http://www8.garmin.com/software/Colorado_WebUpdater__360.gcd pero solo por webupdate un saludo
Pues entonces no entiendo el problema. Si ya tienes el fichero gcd solo tienes que soltarlo en el firmware pached 2.2 Creia que no eras capaz de encontrar ese fichero.