Hola a todos Lo primero, enhorabuena por el fantástico trabajo!! ¿Alguien ha probado el mapa 09AG-Sallent.jnx? Puede ser que de un problema en el nivel de zoom más alejado cuando lo ves junto al AG AH de Barcelona Gracias
A lo mejor no he cargado bien los mapas. Te adjunto un par de imágenes en la zona de Sabadell limítrofe 09 AG Saludos Ver el archivo adjunto 2409229 Ver el archivo adjunto 2409246
Tiene toda la pinta de que tienen diferentes niveles de zoom. Usa el jnxcustomizer y dejalos todos iguales. tienes las instrucciones en la seccion de tutoriales.
solo darle las gracias a Iogrea, a El Diablo al que leo habitualmente en el foro de Canyon y al resto del equipo (Niualoha, Ural63, Angelov, Trekman, Eras, Haute, Alarde, Juanmafont, Jaumar, Artcort y Bandido Fendetestas y DDream) por el trabajo realizado. Me he animado a cambiar mi Etrex Vista HCX por un Oregon 450 para disfrutar de vuestro trabajo, y el resultado es magnifico. Gracias por vuestro esfuerzo. Por cierto, yo tambien tengo un problema en un mapa (creo que es el 14_Getafe de Madrid), aunque funciona pero me lo muestra al arrancar con Invalid JNX file. Tendre que ponerme un rato con el JNX Customizer y arreglar los temas de Zoom. Saludos
Por curiosidad... ¿cómo sacais los pantallazos de los mapas? Porque imagino que no son fotos directas del dispositivo, ¿no? Gracias
Hay varios ficheros (sobre todo los primeros que subimos que no estaban aun aplicaciones como el jnxcustomizer) que tienen niveles de zoom diferentes. Es muy sencillo de arreglar con el jnxcustomizer pero si los vais detectando ponerlo por aqui y los resubo que ya no se cuales son. El de getafe con los niveles bien es: 14Q_getafe.jnx http://www.megaupload.com/?d=UD9PKCUX PD: Los pantallazos son del qlandkarte GT, programa multiplataforma en el cual puedes ver los jnx en el ordena (y el unico que de momento lo hace)
Gracias por la respuesta. Pensaba que era alguna forma de sacar capturas directas del dispositivo. Curioso que Qlandkarte muestre así los mapas, no me lo esperaba. ¿o tiene varias formas de visualizarlos?
Hola Lo primero felicitar a los creadores de los mapas. Txapo. Me ocurre una cosa curiosa que no se si es culpa mia por tener mal configurado el gps o es cosa de los mapas. Lo tengo configurado como Track Arriba y en los topo españa cuando yo giro tambien lo hace el mapa y la orientacion es perfecta, pero con los JNX esto no ocurre y depende para donde vayas el mapa no gira y se queda por decirlo de alguna manera boca abajo, y esto despista que no veas. A alguien mas le ocurre o sabeis como hay que configurar el GPS, es un Orego 450. con el firmware 4.49????? Saludos y gracias
No tengo ese gps para poder probarlos pero nadie se ha quejado de eso asi que tiene toda la pinta de que tienes algo mal configurado y no caes en qué es. LLevo varios días de coger la bici todos los días (POR FIN COMIENZO A RODAR!!!) y estoy probando a saco muchas opciones y funciona perfectamente el que gire el mapa.
Yo tengo un oregon 550t y me pasa lo mismo que a ti rokoko, tambien lo llevo con Track arriba y las letras y textos del mapa si vas en direccion norte se ven derechas pero si vas en direccion sur se ven al reves.
Si no me he enterado mal no es el mismo problema. Lo tuyo es perfectamente logico ya que son mapas RASTER y significa que es una imagen con lo cual si te giras se gira todo. Pero parece que a rokoko no le gira, como si llevara el norte arriba en vez de la opcion de track arriba.
Exactamente como me pasa a mi, solo con los JNX con el resto de mapas no hay problema. A ver si alguien nos dice que puede ser. Saludos
Entiendo pues que los JNX son RASTER, al ir al norte se ve orientado pero al ir hacia el sur el mapa se ve a reves(gira TODO), lo que se ve a la derecha del puntero andando direccion SUR es lo que esta a la izquierda. Habria que girar el GPS para verlo bien, cuando vas hacia el sur dar la vuelta al gps. Es asi iogrea o a ti no te pasa esto?? Saludos
Hola amiguitos. Estoy absolutamente pez en el tema Garmin y, aunque he estado mirando este y algún otro hilo, no soy capaz de saber algo tan elemental como... ¿puede Garmin Mobile XT, puesto en un teléfono móvil con gps, abrir estos archivos .jnx? Gracias. __Saludos__