Objetivo... JNX de toda españa.100% COMPLETADO

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 20 Mar 2011.

1. oscar10k

oscar10k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que me descargué la semana pasada, tras comprarme el etrex, los mapas que más iba a usar. Lo digo porque tras el cierre de megaupload, la cosa se pone complicada, al estar gran parte de los mapas allí....

2. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos. Sólo para expresar mi frustración por no poder hacer los mapas que quiero. Me he bajado 5 o 6 veces las ortofotos de la zona que quiero meter en el gps durante las dos últimas semanas. No duermo bien, he perdido peso, el ordenador me ha echado humo y se apaga solo, tengo mi hermano hasta los ... (porque yo no tengo Internet y tengo que hacer las cosas en su casa). Me lo he bajado de todas las formas posibles (por supuesto, también siguiendo fielmente el tutorial) y al final si no me da fallo el MOBAC, me lo da el MOBAT2JNX y si no,... ¡Desisto¡ Creo que para esto también hay que tener un poco de suerte para poder realizarlo.
    De todas formas, estoy muy agradecido, porque lo que si pude bajarme la primera vez, fué los mapas que hiciesteis vosotros. Mi intención era hacer lo mismo, pero sólo con el nivel 17, para poder utilizarlo con el Topohispania, que lo veo más claro que el Sigpac.
    Suerte y mucha salud para todos. ¡Y otra vez gracias¡

3. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Espero que lo mapas también los tengáis en otro sitio guardados aparte de megaupload, porque después de la currada seria un fastidio el no tenerlos.

Saludos

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Guardados... si, subidos... no.

Esperare a ver que tal respira la cosa y si no mueren todos los demas sitios de subidas... buscare uno para resubirlos.

200gb a la ******!

5. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    No creo que durante x tiempo pase nada después de las consecuencias que han tenido y que van a tener...porque esto no acaba aqui...los ataques se van a replicar durante muchos días.

Si la verdad es que es una pena que nos corte así la libertad pero es lo que tienen los intereses económicos de grandes compañías.

Saludos

6. fgomezapa

fgomezapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que me acaba de llegar mi garmin 800 y os iba a hacer un monton de preguntas ¡¡que frustracion¡¡

7. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    yo tengo bajada en casa toda la zona de Guadalajara y parte de los limites de Madrid. Si alguien los necesita solo tiene que pedirlos. Ya veriamos la forma de enviarlos.... CD, pen Drive, o lo que haga falta

8. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    En su tiempo ya se cerró "Napster", acordaros de aquel servicio musical y.. ¿que ha pasado? que salieron multiples soluciones, cada cual incluso mejorando lo anterior... asi que tiempo al tiempo. Os recomiendo leer el artículo de @edans, Los caminos del download son inescrutables

9. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya les vale a estos americanos, ¿Esto es legal?

10. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
  11. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    por favor Iogrea no te pegues el curro tú solo. Esperamos un tiempo, vemos las posibilidades de subida, y lo hacemos entre todos. Incluso podiamos ver algun servidor propio (de pago) donde guardar mapas legales entre todos, aunque distinguir lo legal de lo comercial será difícil...

12. rovi

rovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya p***a!!! ayer me llega mi dakota 20, mientras veo lo de megaupload en el telediario miro la web de iogrea para descargarme los mapas de aragon y.......zas!! en toda la boca!!! por partida doble. si alguien tiene los mapas de HUESCA que se ponga en contacto conmigo.
    no se como echar una mano pero si la necesitais contar conmigo.

13. juanrcabo

juanrcabo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo de los mapas de Madrid y alrededores... Los tengo descargados en local, si le hace falta a alguien que me lo diga. O también echo una mano para subirlos a algún otro servidor. El caso es que todos podamos disfrutarlos después de lo que ha currado la gente que los ha hecho.

14. rovi

rovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    primera duda, he mirado la version del dakota 20, me pone arriba en negrita "Software version 4.80" y debajo de la ID de la unidad me pone "version del software del GPS:5.00"
    Que version tengo?

si empiezo asi creo que esto me va a costar un poco.

15. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tambien tengo todo lo de Madrid, si hace falta echar una mano a subirlo, aqui estamos.

Esplendido trabajo, por cierto.

Un saludo.

16. fgomezapa

fgomezapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede pasar los de Salamanca. Gracias

17. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    habría varias formas de guardarlos en un servidor local de forma permanente. Se podría centralizar todo y comprar una cuenta de 250 gigas por unos 3 euros mes y pagarla entre todos, pero bueno lo tiene que organizar el administrador y decidir entre todos la forma de pago, que sería menos de medio euro/mes por cabeza. Difícl pero poder se puede. Y subiendo vía FTP entre varios estaría pronto subido de nuevo, más rápido que con cuenta premium.
    Si alguien conoce un servidor con más capacidad por ese precio, que lo diga.mirad esto:

250 gigas/mes con los 6 primeros meses gratis por 10 euros/mes:
    http://alta.1and1.es/Hosting;jsessi...&linkOrigin=Home&linkId=ct.btn.weiter.hosting

y espacio ilimitado por 20 euros/mes. Hay otros como OVH hosting, parecidos

Última edición: 21 Ene 2012
  18. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos del FBI como elefantes en cacharrería... Yo puedo ofrecer subir los siguientes, que son los que tengo:

14Q-Getafe.jnx
    12Q_pedriza.jnx
    12R_patones.jnx
    13P_villalba.jnx
    13Q_colmenar.jnx
    14R_Arganda.jnx

Voy a ver si puedo colgarlos en algún sitio para que quien quiera los descargue. Si alguien tiene los 012 y P12 le agradecería que me los pudiera dejar en algún lado para descargar. Mañana voy a salir por la zona y me vendría de perlas tenerlos.

Gracias a todos por colaborar.

19. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Ofrezco los que me había descargado de la zona de Galicia sur, 6 ficheros, total 2,2 GB:

07BC-Pontevedra
    07BC-Vigo

07E-Allariz
    06E-Orense
    07F-Xinzo

06BC-Monforte

SALud desde Ourense.

Última edición: 21 Ene 2012
  20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    No tengo el Dakota, pero una cosa es la versión de la aplicación (4.80) y otra la versión del Chipset del receptor (5.00) y para tener los JNX libres debes modificar la de la aplicación 4.80

SALud

Compartir esta página