Objetivo... JNX de toda españa.100% COMPLETADO

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 20 Mar 2011.

1. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Son buenos los ofrecimientos de cualquier tipo, si bien creo antes de pagar un servicio, se debe ser cauto y esperar a que se calmen las cosas y comprobar cuales son más legales, no vaya a ser que se vuelva a tirar tiempo y dinero por la borda.

Debiera ser el grupo promotor quién decida y organice como y lo que hacer, independientemente que ofrezcamos lo que tengamos. Ya se sabe: a mayor número de integrantes, mayor será la desorganización. Ya lo mencionó Ismael, ellos tienen todos los mapas archivados y es cuestión de tiempo para resubir y de encontrar el host más adecuado.

La cuestión pago considero que vía donaciones en la web-blog del promotor sería el modo más óptimo para no convertir los mapas en ilegales, aunque para ellos no lo sea por estar muy gravado por el IRPF.

Después de decir esto, recordar que tengo 5 mapas del sur de Galicia, que están ahí por si alguien los necesita hasta que no estén disponibles en la red. El peso de csda uno de ellos están entre 300 y 400 Mb.

SALud

2. roncon

roncon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Iogrea por todo tu trabajo.

Última edición: 25 Ene 2012
  3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    en vez de llenar ya este post de enlaces de descarga, vamos a esperar a ver lo que dice Iogrea, parece que la solución está cerca. Lo mejor es que si alguien necesita algo, lo mire en Iogrea.com para ver su autor y se lo puede pedir por privado mp. Yo personalmente para volver a subir Navarra y La Rioja prefiero grabarle los dos DVDs a quien me los pida y no pueda esperar y quedar para dárselos. No tengo linea rápida para subirlos sin más.
    Pero todo por MP, por favor, es más ordenado.

4. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la explicación. Llevo unos días metiéndome en ms-dos y poniendo "-jpeg5, -5, " -jpeg5,-5, ... en la carpetas atlase, en la sigpac,, en la 17, en la carpeta del mobat2jnx, en el C:\, en... todos los sitios. Vuelvo a ejecutar el programa y me sigue saliendo siempre "quality jpeg=4", en la ventana que se abre cuando has arrastrado la carpeta sigpac. Les he preguntado a los informáticos del trabajo. He impreso 30 veces el tutorial. Le he preguntado al tío de la tienda que me vendió una microtarjeta sd. Y algo más que no recuerdo. Debo ser gili...
    Cuando se me pase el mosqueo volveré a probar a ver si rompo ya algo y llevo el ordenador a que lo reparen.
    Un saludo y agradecimientos.

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Me complace anunciaros que el equipo de Sinrenkor está activando un Hosting privado para poder resubir con seguridad todos los mapas. Posiblemente mañana se empiecen a configurar los primeros parametros.
    Si todo va bien comenzaremos con la resubida masiva y el fin de semana empezarán a estar online las primeras comunidades.

Agradeceria enormemente que NO subáis los ficheros a enlaces alternativos ya que son muchísimos ficheros y es un lio para los internautas encontrar ficheros desperdigados de zonas de provincias sueltas.

Un poquito de paciencia que la resubida llevará su tiempo. Iré colocando los enlaces según vayan resubiendose los archivos.

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    eres un crack como organizador de masas

7. o_torrents

o_torrents Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!

8. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Iogrea, y también gracias al equipos de sinrenkor.

9. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias iogrea, sinrenkor y compañía. Somos muchos los que disfrutamos de kilómetros precisos e informados gracias a vuestro esfuerzo. ¿Por qué no te abres una cuenta de PayPal o algo así y entre todos os ayudamos con ese hosting?

10. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    La cuenta de paypal lleva creada desde el principio.
    Se pueden hacer donaciones para el proyecto jnxspain en mi web y las de topohispania en el post correspondiente de elgps.com

11. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pues me acabo de enterar, cuenta con mi aportación.

12. juanrcabo

juanrcabo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena noticia lo del hosting privado. Acabo de realizar una donación.

Vamos chicos, animaos y haced alguna aportación económica. Es la única forma de agradecer al equipo de Sinrenkor el trabajo realizado y colaborar con el mantenimiento del Hosting, y también que se tomen unas cañitas a nuestra salud, para que sigamos disfrutando del material que crean y comparten con nosotros.

13. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo hice la mía anoche. Animaos que se merecen que entre todos se puedan costear el proyecto y tomarse una ronda. :chinchin

14. fcanton

fcanton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo tambien he hecho mi pequeñaja donación, pero supongo que si todo el que usa los jnx donan una pequeña cantidad, debería de haber mas que suficiente para mantener el hosting y el proyecto vivo.

un saludo, enhorabuena por el curro y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

15. bekoetxe

bekoetxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver chaval yo tambien he hecho mi pequeña aportacion , ya que uso tus mapas cada vez que voy al monte .
    Gracias por todos ellos

---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ----------

A ver chaval yo tambien he hecho mi pequeña aportacion , ya que uso tus mapas cada vez que voy al monte .
    Gracias por todos ellos

16. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno chicos, ultimamente ando mas liado que la leche pero deciros que el servidor está en marcha. Le estamos haciendo pruebas y configurando protocolos de seguridad.

He empezado a subir archivos. Como son muchos cuando tenga subidos unos cuantos pondre todos los nuevos enlaces de golpe.

17. juanrcabo

juanrcabo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos noticias.:saltarin

18. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas.
    Aun estoy pensando como presentar la información ya que el sistema ha cambiado un poco y ahora será por descarga directa.
    De momento os dejo Madrid y alrededores y esta noche estará navarra y asturias si todo va bien.

Editado: Para evitar tener que repetir la informacion en varios sitios si cambio algo ire poniendo lo que actualizo pero los enlaces estaran en la web www.iogrea.com

Subido madrid completo

Última edición: 6 Feb 2012
  19. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Antes de nada agradecer todo el trabajo y esfuerzo y ahora una preguntilla...... ¿Transferencia mensual contratada? porque con ese tamaño de ficheros..... uff!

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ilimitada.
    Ahora... veremos si es verdad así que ir probando y contar impresiones.

Compartir esta página