Buenos días, primero agradezer el trabajo que os estaís haciendo. Tengo un garmin etrex, por mayor seguridad puse el firmware parcheado disponible en la web de iogrea. Sin embargo al arranque el gps visualiza un mensaje de error acerca del JNX que acabo de bajarme (comunidad de Madrid). ¿a que podría deberse? muchas gracias
Lo primero es agradeceros el estupendo trabajo que hacéis. Espero también poder algún día agradecéroslo con una aportación económica, que ahora mismo anda la cosa chunga. Lo segundo es que antes del pete de Megaupload sólo pude descargarme las cuadrículas imprescindibles de mi zona (hace nada que me regalaron el GPS). Y ahora no puedo descargarme nada porque me da un error 403 con todos los ficheros que he probado, tanto en Firefox como en Chrome. Tampoco me deja entrar al topohispania.com. ¿Soy el único al que le pasa esto?
Y por el dia tb que el pobre no descansa de subir dia y noche. Editado: Para evitar tener que repetir la informacion en varios sitios si cambio algo ire poniendo lo que actualizo pero los enlaces estaran en la web www.iogrea.com Subido completo: Cantabria Canarias Pais Vasco La rioja
Hola etrex 30 y sí, me sale parcheado, de echo el firmware que bajé de tú web incluso pone sinkreactor al boot y si vas a setup / info "patched version" muchas gracias
Muchas gracias probé, uno a la vez - buitrago-loyoza - elvado - cercedilla todos los ficheros son de 937 bytes lo que me parece muy poco ahora mismo acabo de abrir uno de ellos con editor de texto y me he enterado que no es un fichero de mapas sino un html (con extensión jnx) que contiene este texto ">403 Forbidden</p> <p>Server configuration does not allow access to this page" no tenía mapas jnx antes perdonad el lio que he montado eso sí, entonces debe de haber algún error que no permite descargarse los mapas
Buenos días. Gracias por vuestro esfuerzo. Comentaros que empezé a descargar algunos mapas sin problemas y hoy me aparece este mensaje, sin que sea posible la descarga. 403 Forbidden Server configuration does not allow access to this page. Return to home page ¿Sabéis a que es debido? Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro y en el mundo del gps...Me parece genial el proyecto que estais realizando,lastima que tengais que volver a hacer todo con el tema de Megaupload...El tema de las donaciones es una cosa que tendriamos que tener en cuenta todos los que nos "aprovechamos"(en el buen sentido de la palabra)del gran curro que estais realizando unos cuantos...Yo todavia no he podido disfrutar de ningun mapa(me da un error)No se si estoy haciendo algo mal o es un error generico...En concreto estoy intentando descargar el mapa de Jaca pero...error,error...Bueno si sabeis donde esta el fallo...
Efectivamente, al intentar descargar los jnx da el siguiente mensaje: 403 Forbidden Server configuration does not allow access to this page. Return to home page
Me pasa lo mismo, pero no os lo tomeis como queja, porque encima del curro que os pegais, esto no os sirve de gusto. Muchas gracias y saludos.
Alguien por casualidad tiene y me puede pasar el jnx de Ronda?? es que el martes iba a reconocer el terreno del Homenaje y sin el mapa...
Hemos tenido que cortar el grifo porque me colapsaban las bajadas y no podia subir. A ver si le doy un buen empujon este finde subiendo y pensamos un metodo que permita las 2 cosas
hola buenas tardes. Simplemente agradeceros vuestro curro tan inmenso. Yo tampoco me puedo bajar nada porque me pone lo de "Forbidden" y estoy interesado en la zona de provincia de Guadalajara. Me gustaria hacer una donación para vuestro proyecto, pero digamos que la informatica y yo no nos llevamos demasiado bien. Podeis decirme como hacerlo? Un saludo y animo para seguir
Perdonar pero como os decia antes la informatica y yo...ese gran desconocido. Alquien sabe decirme si los mapas JNX se pueden ver en el BaseCamp? No veo la manera. Gracias de nuevo. Aprovecho para deciros que tengo algunos de la zona de Madrid por si los necesitais.
YoMismo dice en su blog ---El Garmin BaseCamp v3.2.x (todavía en fase beta) permite visualizar y manipular sin problemas los archivos JNX v3 rev2 y JNX v4, incluidos los hipermapas que contienen múltiples capas con diferentes mapas u ortofotos en el mismo archivo JNX, como los mapas del proyecto SIGPAC de toda España y Andorra de Iogrea... --No lo he probado pero si lo dice es verdad
Entra en este enlace, y pulsa el boton "Donar" que se encuentra en la izquierda de la página. http://iogrea.blogspot.com/ Un saludo.
Hola, Sí, se pueden ver en el BaseCamp, sólo tienes que hacerle una pequeña modificación a los archivos jnx con el JNX Customizer, lo tienes muy bien explicado el como hacerlo en la web de iogrea en la sección Tutoriales (aprovecho para agradecerle su trabajo), si tienes alguna duda pregunta y seguro que alguien te ayudará. Saludos
Se pueden ver en BaseCamp, solo que hay que incluir los mapas en un pendrive o una tarjetaSD junto con un archivo que hace que Basecamp lo reconozca como GPS virtual. Eso si, como dice gpespa hay que hacer una modificación del último nivel de zoom sino no conseguiras que basecamp te presente la ortofoto. En el blog de Iogrea está todo perfectamente explicado. Busca en "Ver los JNX en el Garmin BASECAMP 3.1.3 o superior", en la pestaña de tutoriales.