Objetivo... JNX de toda españa.100% COMPLETADO

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 20 Mar 2011.

1. malpicajuan

malpicajuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Funcionando perfectamente en un etrex 20, lo que me dió tiempo a bajar, que casi tengo el "403 Forbidden" de fondo de escritorio.

Aprovecho para agradeceros vuestro trabajazo y felicitaros.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Primero lamentar la caida del Megaupload y estos malditos americanos que van a ir privatizando poco a poco la libertad de expresión... en fin.
    Segundo decirte que iogrea mas listo no podrías ser, menos mal que tenías guardado todo en tu ordenador o donde sea.
    Tecero, decirte que no te colapses, poco a poco. Necesitamos los JNX pero tu no te agobies, realojalos y que todo vaya por un buen puerto. iogrea (y los ayudantes ) y sinrenkor formáis un equipo formidable!!!!!

3. gupy65

gupy65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias voy a intaentarlo

4. rauvi

rauvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los jnx de valencia,y basecamp me los abre,pero no me muestra la ortofoto...he revisado con jnxcustomizer los datos y parecen correctos(con el tutorial de iogrea)Es posible que este haciendo algo mal...(soy novato en el tema...)Podriais decirme donde puede estar el problema????

5. juanrcabo

juanrcabo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has cambiado con el jnxcustomizer el nivel de zoom de la ortofoto?
    Si lo has hecho y aún así sigue sin presentarte la ortofoto cuando haces zoom, tendrás que borrar el contenido de las carpetas que utiliza basecamp como caché (c:\usuarios\<usuario>\AppData\Local\Garmin\Basecamp\DeviceJnxOverlays).
    Inténtalo, si sigue sin salirte me lo dices.
    .

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Has puesto que el nivel 3 (ortofoto) sea zoom 200?? en el basecamp tiene que ser 200 para que se vea bien mientras que en el gps tiene que ser 80 con lo cual tendras que tener un fichero para el basecamp y otro para el gps.
    Si eso lo has hecho... borra el cache que es en el 90% el causante de los problemas

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Despues de todo el fin de semana subiendo aun me queda algo mas de la mitad! Un poco de paciencia...
    Pero bueno, alguna mas.

Editado: Para evitar tener que repetir la informacion en varios sitios si cambio algo ire poniendo lo que actualizo pero los enlaces estaran en la web www.iogrea.com

Subido completo

CValenciana:

Última edición: 6 Feb 2012
  8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Y otras pocas mas:

Editado: Para evitar tener que repetir la informacion en varios sitios si cambio algo ire poniendo lo que actualizo pero los enlaces estaran en la web www.iogrea.com

Subido completo
    Galicia:

9. rauvi

rauvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,gracias por contestar.Sí, he cambiado el zoom como dice en el tutorial...incluso he buscado la carpeta DeviceJnxOverlays,pero no la encuentro???Tengo windows 7,entro en usuario-propietario y no me sale nada de garmin...Luego he entrado en archivos de programa(x86) y hay una carpeta llamada garmin,entro y aparece Basecamp la abro y aparecen un monton de carpetas y archivos,pero ninguno es DeviceJnxOverlays.He intentado buscar la carpeta con el buscador de windows y no hay resultados.He encontrado una carpeta que se llama extdata,pero no en la carpeta basecamp ,en garmin(appdata tampoco la encuentro)y cuando la abro aparecen dos archivos en formato"bin"Son estos achivos los que hay que borrar???Perdona por tanto lio...estoy mas perdido que un piojo en la cabeza de un calvo...(yo soy uno de ellos...un calvo,no un piojo,je,je)Crees que es mejor desinstalar base camp y volverlo a instalar???igual aparecen las carpetas perdidas...

10. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Tienes que tener activado ver todos los archivos ocultos en las propieades de carpeta

11. roncon

roncon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iogrea, Ante todo muchisimas gracias por vuestra extraordinaria labor, queria comentarte que el mapa indice es algo pequeño y no se dintinguen muy bien los limites de provincia y ciudades a la hora de descargar los JNX, seria muy interesante que si tienes la imagen del mapa indice mas grande (con mas resolucion) lo subieseis al servidor para poder descargarlo.
    En la web de iogrea el trozo del mapa de Murcia esta cortado por abajo (por lo menos a mi me sale asi en mi navegador).
    Gracias de nuevo.

12. rauvi

rauvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Sigo peleandome con El...!!!Gracias a tu apunte ha aparecido la carpetita,y todo eliminado...Pero sigo sin poder ver las ortofotos...voy a repetir todos los pasos con jnxcustomizer y te digo algo...¡¡¡Con lo facil que lo tenia con mis mapas de papel...pero hay que actualizarse...!!!Gracias ya te digo algo.

13. rauvi

rauvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Ole tus coj...!!!Por fin puedo ver las ortofotos!!!Con unos profes así la verdad es que es facil(para un cazurro como yo no tanto...)Pero bueno ya esta,ufff,me ha costado repetir los mismos procesos chorrocientas veces y seguro que algo hacia mal...Gracias por vuestra paciencia(que no es poca...)Ahora solo queda dar pedales y disfrutar...

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Habréis notado que estos ultimos días estaban prohibidas las descargas en el nuevo Hosting.
    Debido a una descarga masiva e incontrolada se saturaba el servidor y no me deja subir así que ha sido preferible cerrar el grifo un poco para poder dar un respiro a la subida.

Desde ahora mismo ESTÁ operativo de nuevo

Tan sólo hacer una puntualización. El hosting se financia y se mantiene con las donaciones. Desde el cuelgue de megaupload hemos recibido alguna donación que da un margen de tiempo razonable pero me gustaría dar un pequeño toque de atención para evitar abusos del hospedaje y por tanto el cuelgue del servidor.

Bajar los mapas con moderación y responsabilidad.

Es un lio andar manteniendo los nombres de los ficheros en diferentes sitios así que únicamente actualizaré la web con los link. Si hay alguno erroneo o cualquier problema sólo tenéis que comunicarlo.
    En la web www.iogrea.com tenéis el icono de donación por si os ha gustado el proyecto y queréis ayudar a mantener el servidor y potenciar nuevos proyectos.

Dicho esto, llevo ya subido más de media Castilla la Mancha con lo cual aquellos que habéis preguntado por Guadalajara posiblemente tengáis la posibilidad de descargaros la zona.

---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ----------

Si que lo tengo con mucha mas resolucion. En cuanto tenga un rato lo subo a su seccion correspondiente en la web.
    gracias por el apunte

15. rauvi

rauvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que nos hemos tirado todos de cabeza...ya se ha colapsado...vuelvo a llegar tarde,je,je...

16. roncon

roncon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto los enlaces de la comunidad Valenciana NO funcionan. lastima.
    Gracias Iogrea por vuestro gran trabajo.

17. rauvi

rauvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabes si se puede descargar el jnx de Jaca en algun otro sitio??He empezado a descargarlo pero se ha bloqueado...Este fin de semana voy ha hacer una ascension a un pico de la zona y me vendria muy bien tener el jnx.

18. contaminacio_cero

contaminacio_cero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una maravilla.... mi admiración ya la tienes, mañana mismo tienes mi aportacion al proyecto pal hostingg, que menos para tanto esfuerzo tuyo y posterior disfrute mio.

Saludos

19. gupy65

gupy65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de una pelea más con mi ordenador he conseguido hacer mi modesta aportación. Si todos ponemos un poquito lo conseguiremos. Ahora solo me falta conseguir llegar a tiempo para poder descargarme los mapas de la zona de Castilla la mancha que es por dónde más salgo. Por cierto ya que estoy por aquí: alguien sabe decirme en un Dakota 20 que perfil tengo que poner cuando salgo de senderismo? Me pone para elegir entre Ocio, Geocaching, ejercicio ...Un saludo y gracias por todo

20. roncon

roncon Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página