Estamos restructurando el sistema para tener varios enlaces a varios servidores de cada fichero y asi poder descargar mas rapido. Para poder hacerlo he tenido que desactivar la web mientras dure el proceso. En breve estaremos online de nuevo
Iogrea.: No se si alguien lo ha dicho pero por si acaso.... En la web, en Cataluña, poneis como compartido Límite con Murcia: 13AB-Traiguera.jnx Y es límite con la Comunidad Valenciana. Saludos
Acabo de estrenar un Edge 800, y estoy aprendiendo a sacarle provecho, así que me apunto al hilo. También he colaborado en lo que he podido, y os agradezco todo vuestro trabajo. Saludos.
Hola a todos, O soy muy muy torpe o no sé qué es lo que le pasa a mi Dakota 20. Me es imposible ver ningún JNX. Os cuento lo que he hecho por si a alguien se le ocurre qué es lo que puede estar ocurriendo: Al principio actualicé a una versión de firmware parcheada (la 5.10) de la web de Iogrea, metí los mapas de la zona de Murcia y no veía nada. Por si lo había hecho mal hice un downgrade a la versión 3.80 o 3.90 (no recuerdo cuál exactamente), volví a meter el firmware 5.10 y nada, igual que antes. En "Acerca de..." me sale lo siguiente: Patched Version 5.10 ID de la unidad 3838662883 Versión del software del GPS: 5.0 Los mapas son los de Sin Renkor y cuando lo parcheé no tenía ningún JNX metido. Ah, se me olvidaba. Viendo que no conseguía resultados también pasé los mapas por el JNXFixer ¿Alguna idea? Gracias de antemano a todos
ya deberia volver a estar operativa la web. Estoy terminando de subir extremadura. Nos han dado varios toques de atencion desde el hosting asi que nos hemos visto obligados a mover todo a fileserve y cuando algun dia pueda lo ire subiendo a mas servidores dejando el hosting como backup si no nos expulsan... josejuliogarcia: cuanto ocupan esos ficheros y cuales son?
LA CARPETA BIRDSEYE A SU VEZ TIENE QUE ESTAR DENTRO DE LA CARPETA garmin ruta de la tarjeta SD: garmin / BirdsEye / aqui dentro los archivos jnx. Saludos.
Gracias Iogrea menudo palizon te estas metiendo, daba la casualidad que tenia una cuenta premium en Fileserve y baja a cañon. Filiserve cuando paso lo de megaupload estuvo unas semans que nada mas se podia bajar las cosas que tu habias subido a tu cta. de fileserve los demas NO podian, espero que esto no vuelvaa suceder. Y de paso para cuando subes los jnx de Andalucia, pues viajo mucho por la zona ????????? GRACIAS DE NUEVO.
Estan ahora subiendose pero son 26gb asi que tardaran un tiempo. seguro que en el transpaso alguno no se ha bajado entero... ya ireis avisando.
Igual ese es el gran problema. Como dije hace días nadie da duros a 4 pesetas (aunque lo digan) Aunque contratasteis ilimitado hosting, deberíais haber avisado que ibais a subir 180 gigas de golpe. Seguramente os hubieran rechazado o subido el precio x10. Yo personalmente hubiera subido todo y publicado los enlaces después. Total con el tiempo que hace (por el norte) podemos estar 1 mes sin esos mapas.
No, el problema es alreves. Mientras subia no se quejaban. Al bajar es cuando les saltaban las alarmas. Estabamos consumiendo una bestialidad de ancho de banda. Al subir ni se enteran porque yo solo puedo subir a 3megas. Asi que ese hosting se queda para lo que estaba pensado, backup y almacenaje de cosas. Y habra que seguir como toda la vida. Cuando termine de subir intentare reenviar a otros tipo uploaded, netload y similar. Pero... llevara tiempo Por otro lado... se esta terminando de cocinar el nuevo proyecto asi que cuando termine ANdalucia (me queda la mitad) y suba CYL comenzaremos con el nuevo
Ya me parecía raro lo de transferencia de ficheros "ilimitada", llevo varios años contratando hosting para algunas empresas y nunca había visto que ofrecieran eso. Estan acostumbrados a que los contraten paginas muy simples sin apenas tráfico y luego te dicen en la publi que es "ilimitado" para que piques y luego llega alguien que de verdad empieza a consumir y...ZAS!!! Y si te descuidas te echan y ni siquiera te dejan acceder para recuperar los datos. Por algo Megaupload cogió tanto éxito, eso era "sodoma y gomorra". Por otro lado, luego tenemos a los "ansiosos" (como diría José Mota jejeje) que se querrán bajar toda españa completa o toda su provincia al completo y no van a salir de su zona, es lo normal, casi todos tenemos una zona por donde nos movemos, como mucho 3 o 4 cuadrículas (tirando por lo alto), pero claro, al ser "barra libre"... halaaaa!! a descargar!! y luego pasa lo que ha pasado. Agradecer a iogrea y todo el equipo el trabajo, esfuerzo y dedicación no solo a éste proyecto sino a todos los demás. Saludos!
Es cierto lo que dices duros a 4 pesetas NO hay, yo tengo un hosting en 1&1 y de momento de maravilla, transferencia ilimitada y sin pegas. Saludos.
Yo también lo tengo en 1&1 y es cierto que es transferencia ilimitada, pero no el espacio. Para alojar los jnx se necesitaría coger el plan "Dual unlimited", porque los otros planes son como máximo 250 GB de espacio y eso son 20 euros al mes. :-( Saludos
Me he estado leyendo y relendo posts, manuales tutoriales y demás y no acabo de conseguir lo que quiero. O no me acabo de aclarar. Corregidme si estoy equivocado: Si queremos aumentar la calidad del ortofoto para hacer más "visible" el mapa de la zona que más utilizamos podemos: 1) Modificar el valor jpeg a 5 del Mobat2jnx. Esto mejora algo, pero poco, la calidad final. 2) Utilizar, si las tenemos, otras "fuentes" de ortofotos. Esta podría ser una buena opción para este objetivo: tener las ortos de nuestra zona, aunque ocupen más tamaño. En mi caso veo que tanto las ortos del Google Earth como la del ICC tienen mayor calidad. En el caso del ICC son incluso más actuales. Del Google Earth no consigo descargarlas (con Mobat 1.8 no las veo escogiendo google Earth como servidor -no veo todas las zonas-). Y del ICC descargo una zona, Y con Geoviewer estoy obteniendo el jpg de una cuadrícula pequeña. ¿Y ahora que? Pues eso... que me gustaría saber como hacerlo. ¿Aclaraciones? ¿Vale la pena? Gracias
Yo tambien tengo hosting en 1and1 y... os aseguro que ni de coña sirve para esto. Ya lo he preguntado. Ni con el mas tocho de 20e al mes. Que por cierto no daria para almacenar el siguiente proyecto. En cuanto les saturas el ancho de banda no quieren saber nada contigo
Tambien tienes las del cnig PNOA. Que son bastante buenas y actuales. Pero no se puede hacer con el mobat2jnx. Lo suyo es usar Global Mapper y guardar como OSM title y estas en el mismo punto que si la hubieras bajado con el atlas mobile creator. Eso si... cada ecw del PNOA suelen ser 2gb por hoja 50k y una hoja 50k es algo mas pequeña que la rejilla de 10 del atlas mobile creator. Por otro lado, pronto subire los nuevos 25k con sombreado y se ven bastante mejor y mas nitidos que los del atlas mobile creator.