Objetivo... JNX de toda españa.100% COMPLETADO

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 20 Mar 2011.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues ni idea. Yo lo veo perfectamente. Con que navegador lo haces?

---------- Mensaje añadido a las 11:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ----------

Creo que no estas viendo el blog si no la web. Actualmente iogrea.com lo he migrado a un nuevo servidor y tardara un dia o asi en redireccionarse correctamente

2. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, entro en el blog y se ve todo bien, pero al pinchar en la sección JNX Spain, ya me sale todo en blanco. De todos modos, muchísimas gracias por el curro.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya parece que se ha migrado del todo el dominio asi que ahora deberia ir todo correctamente.

Última edición: 28 Feb 2012
  4. Jose Ramon CM

Jose Ramon CM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sigue ocurriendo, aparece todo en blanco, utilizo google crome de navegador.Pinchando en el enlace que tienes a tu blog aqui en el foro mtb tambien pasa lo mismo.

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Tienes que borrar el cache ya que antes el dominio estaba en un sitio y ahora en otro diferente.
    Normalmente tambien funciona forzando a recagar la pagina. Esto se hace con ctrl+F5

Hasta que las dns del nuevo dominio se actualicen en todos los sitios pasara un tiempo pero si fuerzas tu a hacerlo sale bien.

Esto a lo mejor complica un poco la cosa pero si en la configuracion de dns de vuestro ordenador poneis las de google se ve todo bastante mas rapido.
    las dns de google son:
    DNS1: 8.8.8.8
    Dns2: 8.8.4.4

6. Jose Ramon CM

Jose Ramon CM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que no funciona, he probado todo hasta poner las dns y tampoco funciona, tambien he probado con internet explorer y google crome y nada, algo debes tener mal en tu web, siempre he accedido sin problemas.

7. Recopilatorio

Recopilatorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola José Ramón.
    Cuando entres a la web de Iogrea comprueba si tienes puestos tus datos (dirección y correo y contraseña): yo lo tenía en marcadores con ambas guardadas pero con la migración creo que se habían borrado. Una vez vueltas a poner veo bien todos los menús de descarga.

__Saludos__

8. akixo1969

akixo1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...en principio enhorabuena por el trabajazo de preparar los mapas y despues una sugerencia....hacer quedadas con un pincho y un portatil u otras memorias para pasar en mano los archivos y no depender de los servidores que a veces tardan mazo y pueden tener virus....si hay alguien de Alcalá de Henares o alrededores que tenga los jnx de iogrea o el 2.03 de sin renkor me haría un gran favor...agradecería con tertulia y cerveza...contestarme por aquí o en albertobaosperez@yahoo.es
    Saludos

9. Torner

Torner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria hacer una consulta que supongo que será de perogrullo pero que para mi, presenta cierta complejidad. Tengo un Montana y le instalé la actualización 381 que está en tu página pero ahora veo que hay una nueva actualización oficial, la 390 y veo que ya tienes el parche 391. Mi pregunta es que es lo que tengo que hacer, desinstalar el 381 o dejarlo
    Saludos

10. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    No desinstales nada, instala la 391, cuando metes una version sea inferior o superior el solo se encarga de borrar la anterior. Por lo menos en el Dakota funciona asi y supongo que en el Montana idem de lo mismo.

11. Torner

Torner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero primero he de instalar la 390 oficial no?

12. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

Me Gusta recibidos:
    35
    Iogrea numera sus versiones parcheadas con un +1, es decir su versión parheada 3.91 es la misma que la original 3.90 pero parcheada. Instala directamente la 3.91 y ya está.

13. miguelma77

miguelma77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta... Para descargar un parche de firmware hay que hacer un donativo??, Gracias.

14. Torner

Torner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No, ni los tutoriales ni los firmware ni ninguna explicación ni los mapas índice necesitan estar registrados en la web para poder verse.
    Solo no se ven sin estar registrados los enlaces de los mapas.

16. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui uno que ya se ha bajado varias cuadriculas en sombreado y varios jnx.. y deciros que son la *****!

Grandioso trabajo Ismael. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.

17. miguelma77

miguelma77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

18. yangaes

yangaes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de buscar un ratillo, no encuentro algo exacto a lo que quiero...
    A ver si me echais una mano...
    El caso es que tengo un dakota 10, que tiene muy poquita memoria.
    Me voy a hacer el Camino en verano y queria meter los jnx desde leon a santiago, pero evidentemente no me entran...
    El caso, se me ocurre meter solo la parte de los jnx por las que discurre el camino sin tener que meter cada cuadricula entera, pero no encuentro la manera.
    Alguien sabe si se puede??

Otra opcion seria que puediera poner solo la vista de zoom por ejemplo de 50m en adelante??

Perdonar el toston, pero me esoty volviendo un poco loco!!!

Miles de gracias por adelantado!!!

19. Tileno

Tileno Caminando se hace camino

Me Gusta recibidos:
    10
    Teniendo el Dakota 10, vas a estar muy limitado al no tener la posibilidad de ampliar memoria mediante MicroSD. Los JNX te ocupan de media 300mb, asi que no veo ninguna solución para meterlos, y menos el Camino de Santiago que son mogollon de cuadriculas. A ver si alguien mas entendido te ayuda y yo de paso tambien me entero. Siento no poder ayudarte.

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si metes los jnx de 25k sombreado te cabe perfectamente ya q cada hoja 50k son unos 30megas

Compartir esta página