No sé cómo has llegado a un link de fileserve pero fileserve NO funciona. TODOS están en mediafire, que funcionan perfectamente.
en esta direccion estan todos con fileserve que la tengo guardada de hace 4 meses http://www.iogrea.com/jnxspain/cv.htm un saludo y gracias
quiero descargar los mapas 1:50000, pero no entiendo las referencias si quiero descargarme los de la provincia de Zamora ¿ cuáles me descargo ?
hola, necesitaria algun mapa JNX de gredos y sierra de Bejar, pues soy incapaz de pasar una orto de ING al formato JNX, y lo que no se si lo puedo encontrar en el blog de iogrea, o lo puedo encontrar en algun otro sitio, gracias
Tu lo has dicho, hace 4 meses. Deberías actualizarte los enlaces y verías que hace ese tiempo que no funcionan pero que SI funciona perfectamente todo lo de mediafire. En este enlace tienes la correspondencia de las 4 hojas que cubre cada mapa. http://www.iogrea.com/content/mapas-50k-con-sombreado Zamora cubre varias hojas, por ej la 397_Zamora y la 369_Coreses. La hoja 101 comprende las hojas 369,370,397,398 así que con esa cubririas zamora y alrededores. Para oruxmaps tienes todos los 25k, 50k en mi web. http://www.iogrea.com En mi web (que no blog) tienes todo gredos tanto en 50k, como 25k y ortofoto en JNX.
En que link están los enlaces de mediafire? he recorrido toda tu web y no encuentro nada...solo que hay que hacer una donación para descargar
hola iogrea yo te he hecho una doacion y no me aparece ningun numero de usuario ni enlace para hacer la descarga he descubierto tarde esta pagina porque el sabado partimos para ainsa nos esperan 3 rutas en la zona zero y no se si tendre tiempo para la descarga gracias por todo y felicitarte a ti y tus colaboradores por ese gran trabajo salu2
Ya tengo el número d usuario gracias ya je descargado los mapas al usb como muestra el tutorial pero al acercar el zoom en el base camp no me aparecen las ortofotos las curvas de nivel se vuelven borrosas y poco más Además las descargas están partidas en dos partes pero tienen exactamente la misma cantidad de datos con una sola basta?? Es la de ainsa. Gracias iogrea por tu trabajo quizá demasiado complicado para negados como yo salu2 Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Ya tengo los Jnx!!!! Ahora a darle caña al GPS y a disfrutarlos, una vez consiga instalarlos de una puñ...vez!! GRACIAS IOGREA Y COLABORADORES!!
Solucionado y funcionando en el gps estrenado en pirineos y funciona perfecto gracias iogrea por vuestro trabajo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Buenas. Intento visualizar el 08AI-Girona.jnx tanto en Basecamp con 5km-800-200m como en el Dakota con 5km-800-80 y no hay manera. Ninguna de las tres capas. Cuando paso con el ratón por encima de las capas en jnxcustomizer las veo, pero no así en los 2 "dispositivos" descritos. Visualizo correctamente los 8 adyacentes (3 por encima, 3 por debajo y derecha-izquierda) así como otros jnx (todo el Camino de Santiago y otros de Catalunya) sin problema. ¿Alguna opinión o ayuda? Gracias
Suena a que tienes el fichero corrupto de alguna manera, porque si lo vieras bien en el dakota y mal en el basecamp podría ser por la cache del basecamp, que a veces hay que borrarla para que se vean los cambios. con el jnxcustomizer esta configurado el fichero igual que los demás?. Intenta pedir que te lo pase alguien a ver o bajalato otra vez. Si el formato en el que te lo has bajado estaba directamente en jnx, casi seguro es que esta corrupto. Si estaba en .rar ya es mas difícil. Saludos.
Hola: Antes de nada quería agradecer el curro de esta gente. Hace tiempo que me descargué ya los 1:25K y ahora vuelvo a la carga. Consulta: Gastaba el SmartCompGPS y me bajaba los mapas con el Kiketurn. Me salen todas las sendas por perdidas que estén. ME han dejado un Oregon 450 y con el TopoV3 y alguno más veo que no se ve nada de nada. Vamos que vas yendo todo el rato sin ver nada de casi nada. Con los JNX¿tenemos el mismo nivel de detalle que con los topo militares? Si no paso de pillarme un oregon y sigo con el nokia 5800 Gracias por la aclaración y rezando para que me contestes que sí....ja,ja,ja,
Hola a todos. Voy a encargar el Dakota 20 y ya he solicitado usuario y contraseña a Iogrea mediante donación. Mi duda es: cuando me descargue un JNX, para verlo en el gps ¿tengo que hacerle algo al aparato? Se pueden llevar los jnx y el topohispania, no?? Gracias a todos y perdón por la pregunta de novato, pero es que no encuentro nada claro... :???:
Para no andar con más historias....me lo he bajado, cambiado con jnxcustomizer, borrado caches, copiado de nuevol....y funciona ?¿?¿?¿?¿?¿ En fin... duendecillos.