Hola, ¿alguien sabe cuanto tardan en darte un nombre de usuario y contraseña?, queria descargar los mapas y sigo esperando... Todo sobre ruedas. Recibidas credenciales
Hola aprovecho para presentarme, soy leedor del foro pero este es mi primer mensaje. Piggy : ¿Cuánto han tardado desde que hiciste la donación hasta que te mandaron las claves?, yo hice ayer la donación y aun no me han mandado nada, no sé si aún es pronto. Gracias
Pregunta. he buscado pero no he visto nada. ¿Existe algo para mejorar la visivilidad de la pantalla del telefono los dias soleados? . No se ve nada. Gracias
Hola Iogrea, ya han sacado la 5.90 para los Oregon x50 con un monton de mejoras, en tu web aun no esta parcheada, en cuando la tengas me la bajo. Un saludo
Los jnx se pueden hacer de cualquier mapa digital asi que el límite lo pones tú. Los que yo he hecho tienen la base del cnig. Sinceramente dudo mucho que tengan gran diferencia en detalle frente a los que comentas pero bueno, si no estuvieran en tu zona esas sendas y en los otros si... siempre podras convertir los tuyos a jnx y asi ganamos todos. QUé mapas son esos que tienes para smartcompgs? Porque en españa los topo en la mayoria de zonas dejan mucho que desear en cuanto actualizaciones. La gran mayoria se han quedado en poco más que el 2000
Hola, mi pregunta, no me reconoce los mapas de la tarjeta de memoria de mi oregon, sin embargo lo conecto al ordenador y me lee la tarjeta perfectamente
Hpla iogrea, acabo de bajarme la actualización para el montana, se supone que es la 4.50, pero después de actualizar me pone que la versión parcheada es la 4.40. ¿Tal vez no has actualizado el enlace y tienes la anterior versión? Gracias.
Me confundi al poner el enlace pero ya lo solucioné. Si te lo bajas de nuevo debería ser la versión correcta
Iogrea, ya tienes la 6.00 para los Oregon X50 preparada para parchearla, estare pendiente de tu web... Un saludo
hola. tengo varios mapas 50k y 25k de la web de Iogrea y funcionan bien en el etrex 20. Cuando vario el zoom se activa el 50k o el 25k. Pero ¿ que hago para ver la ortofoto ? ¿ Me tengo que descargar algun otro fichero ? si aumento a tope el zoom solo se ve pixelado el 25k. ¿ que hago ?
Me pasa lo mismo, al hacer zoom en el CompeGPS no me detecta los RMAP, solamente el Spain_Topo. ¿Como puedo hacer para que me detecto solo al hacer zoom los nuevos mapas?
Te he contestado lo mismo en la web, lo que necesitas son los mapas jnxspain porque los que te has bajado NO tienen ortofoto. Ayer actualicé todas las nuevas, que por cierto ya no se pueden parchear con la 2.11 y hay que usar el firmwarepatcher 2.12
No tiene nada que ver porque una cosa es el compe y la otra garmin. El compe no sabe cambiar de mapa automaticamente salvo que cargues un mapa base y edites el fichero .imp para que sepa leer los lotes de mapas que quieras. Hay bastante documentación al respecto aunque no es efectivo salvo que solo trabajes con una zona concreta. En el compe simplemente te pones en la zona deseada y das con el boton derecho y le dices "buscar mejor mapa aquí" y listo, te saldrán los mapas que cubren esa zona y eliges el que quieras.