Para persep, la solución está aquí http://www.foromtb.com/showthread.p...er-(Con-sombreado-3D)-y-ortofotos-PNOA/page13 por lo menos a mi me ha funcionado. Saludos
Chicos, como cojo*** me bajo el mapa de cataluña?, ya que no lo encuentro o no se buscarlo Es para el edge 800. Saludos y gracias.
hola, he descargado varios jnx de Extremadura, pero no aparece la ortofoto cuando amplio el mapa, es decir, al hacer zoom no me aparece la imagen del satélite. Es normal? soy nuevo en este mundillo, agradezco vuestra ayuda. Gracias
Hola, tengo un "pequeño" problema con un JNX sombreado, concretamente el 0082_TUDANCIA, no lo consigo visualizar en el BaseCamp bajo windows8, sin embargo en el BaseCamp con Mac visualizo el mismo archivo sin problemas... La única diferencia que le encuentro al resto de JNX es la versión del archivo, en todos es la 3 y en este es la 0. Parece un cuento "chino" lo que aquí pongo... pero es lo que me encuentro. Gracias y un saludo a todos ;-)
Haber si alguien me puede hechar una mano. No soy capaz de ver el tercer nivel en los JNX, las orotofotos. Como dice en la web de iogrea, con el JNXCuctomizer he cambiado los niveles de zoom a 5km, 800m y 200m y nada, no soy capaz
Ya sé que es un riesgo iogrea, pero no pensaste en poner de nuevo los mapas en el nuevo megaupload??, ahora mega.co.uz Lo digo para ahorrarte esos gastos de mantenimiento que tienes. Un saludo
Hola, me acabo de comprar un dakta 20, de segunda mano y por lo que leeo y he visto, al intentar sacar informacion de mi gps, lo que parece es que esta como viene de la tienda, o por lo menos me parece. 1º Le he configurado como dice en este blog, que creo que sera lo normalhttp://sendallarga1.blogspot.com.es/2011/05/garmin-dakota-20-primeros-pasos.html 2º Le he metido rutas, pero se ven muy mal, por mi zona parece que el mapa tiene 15 años de antiguedad lo digo por la edificaciones y calles, el la version que tiene es la topohispania 2.03 y el sofhwer es el 5.0 mi pregunta es, ¿ ES MUY ANTIGUO? 3º Alguien me puede informar sobre cuales son los primeros pasos, para cambiar los mapas y poner el jnx?, El parcheo, la descarga de mapas, etc.. todo el proceso. Es que leeo en la web de iogrea, y claro regojo algo de informacion pero no se como aplicarla, para poder dar el primer paso. Lo primero que he hecho es comprarme una microsd, para almacenar los mapas ya que la que trae es de 2g y segun se dice, se necesita mas capacidad, lo he enchufado al pc, y en la memoria interna solo tengo el topohispania. Y en la microsd tengo los trak que he instalado del wikiloc, lo demas esta todo vacio el BirdsEye, CustomMaps, Geocache todo esta vacio, ALGO DE AYUDA PORFA, ya se que estoy super crudo pero por ahy se empieza. GRACIAS
Lo tienes muy claro en la página de iogrea: 1º Parchear el firmware: tienes que bajarte el archivo GUPDATE.gcd de los Dakota 20: http://iogrea.com/content/firmware-patched 2º poner los mapas jnx en la tarjeta de memoria: http://iogrea.com/content/instalar-jnx 3º A correr
He hecho lo que me has dicho y creo que me falta algo, explico. A cabo de parchear el dakota con la version 5.50, y le he metido los mapas jnx de iogrea, los de 25k sombreados. Pero despues de poner al acrhivo, que me fue bien, le he metido la tarjeta y se a puesto todos los cuenta kilometros a cero y al picar en mapas me ha salido la flecha en los estados unidos, los nombre de los paises y las provincias en ingles, y luego al encontrar mi ubicacion todo lo veo en blanco y solo veo las carreteras generales y el nombre de los pueblos solo eso, creo que me falta algo
Muy buenas soy nuevo por este foro. Suelo leer bastante los comentarios,sabeis cuanto tardan en dar las claves para poder descargar los mapas.muchas gracias de antemano
Suelo darlas instantáneas. Normalmente en menos de 1h salvo que esté de viaje o cosas raras. Un saludete.
Pues ya te vale haber tardado tanto en decirlo... Mandame un correo mediante la web con tus datos y te lo miro
Hola iogrea,ayer me suscribi a tu pagina , ya me baje los jnx de Lanzarote para el dakota 20,los probe ayer mismo en una rutita y van de lujo,enhorabuena por el trabajo y gracias un saludo