Bueno, solucionado. Si hay alguien que le pase como a mí, solo hay que leer un poquito el manual de iogrea y borrar la cache.
Yo creo que es una buena idea, es un servidor seguro, para evitar gastos de mantenimiento y las descargas se hacen a la máxima velocidad posible, no como otros servidores que como no tengas cuenta premium van super lentos y entre el captcha y los munitos de espera, se hace eterno.
el hecho de que no te cueste dinero el hosting...etc....debe ser primoridal para ti y para nosotros....para ti para que no gastes dinero, para nosotros igual, tedriamos mapas del proyecto, y ademas tendriamos acceso a tu blog de iogrea.
Pues viendo la poca respuesta por parte de iogrea a la aportación que la cuenta de mega es gratis....y que poniendo los mapas ahí se ahorraría dinero en hosting....y podríamos tener acceso más gente. Es que igual no le interesa tanto... No se. Es mas... Yo tengo una cuenta dropbox.. con 50 gb....o un acceso premium de uploaded....me comprometido a subir los mapas "gratis".... para que no te gastes dinero en hosting.. un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pues no es tan facil como lo pintas ni mucho menos, si lo fuera ya lo habría hecho. Si te lees la historia de los mapas verás que ocupan más de 300gb. Y sobre todo que consumen un ancho de banda de descarga brutal. Subirlos lleva más de 1 mes por no hablar de los miles de enlaces que hay que cambiar, etiquetar y colocar correctamente cada vez. Los subi todos a megaupload con cuenta premium... y petaron y perdi la pasta. Los subi a fileserve con cuenta premium... y petaron y perdi la pasta. Los subi a mi hosting y me dejaron... pero cuando vieron el ancho de banda que tenian... me echaron. Los subí a uploaded.to pero mantener los enlaces activos era una pansa gansa y las donaciones dan para lo que dan. Y los subi a mediafire, que me cuesta sus pelas pero es estable y puedo pagarlo con lo que donan. He "perdido" y sigo perdiendo MUCHAS horas primero en hacerlos, luego en montarlo y después en mantener todo en funcionamiento. Si consideras que una donación que precisamente por serlo ni tiene mínimo ni máximo es demasiado para que puedas acceder a ellos tienes una opción muy buena: En la web tienes los tutoriales para hacerlos, puedes crearlos, subirlos donde quieras y publicarlos donde más te guste.
Tu lo has dicho, si quiero me lo haré yo....y lo colgare donde pueda. Nada mas lejos que molestar era mi intención. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
A mi parecer, bastante curro se ha pegado ya Iogrea en subir de nuevo todos los mapas,como para volverlo ha hacer otra vez....El servicio que proporciona ,para mi vale mas que la donacion que podamos dar(intentar calcular las horas que se tarda en hacer todos los mapas....):clap
Hola. Pedazo de curro que te estas marcando iogrea. y yo con ganas de verlo, te he mandado un privado.
Pedazo de proyecto! Muy útil y mucho trabajo detrás de todos estos enlaces! Mi mas sincera enhorabuena. Ahora solo me falta saber usar los jnx. Un saludo. Respecto al comentario de ablablabl como van tus mapas? creo que en unos 15 años los tendras todos, donar y apoyar proyectos no hace daño a nadie.
Buenas a todos : Soy nuevo en este magnifico foro. Tengo un Dakota 20, con la version de software 5.60. He metido dos mapas JNX, descargados desde la magnifica web de Iogrea, siguiendo el manual, tanto del Firmware, como lo de la carpeta BirdsEye. Pero no consigo que se abran los mapas. Verlos en la carpeta, si los veo. Lo cierto es que cuando le meto el Firmware 5.61, para el Dakota este no hace nada. ¿Podeis ayudarme ? Gracias.
Hola, Por favor desearía que me ayudaran a ver los ortofotos en el GPS. Me he bajado los mapas de iogrea (genial trabajo) He parcheado el dakota 20, y en info de sistema muestra patched. Los he copiado (3 o 4) en la carpeta del GPS garmin/birdseye Me los permite seleccionar en la configuracion de mapas. Cuando hago zoon llega hasta 5 m, pero solo me muestra mapa ampliado y no foto. Intentos: seleccionar solo mapa de iogrea, probado con varias zonas... Que hago mal??? Gracias, Javier
Buenas! Trasteando para funcionar con los JNX la he liado jejeje. He seguido los pasos de Iogrea para instalar el último Firmware actualizado con la última versión de software que es la que yo tengo. Se ha cargado todo correctamente pero me vuelve a suceder lo mismo que cuando no tenía actualizado el software. Es decir, al encender el gps se carga varios segundos y de repente se apaga la pantalla y punto. Si lo conecto por usb al pc puede trabajar con él sin problemas, pero me he quedado atascado ahí. No se si poner un software posterior y bajar el firmware correspondiente o hay otra opción... En caso de que deba hacer eso, ¿como cambio el software si el gps no se me enciende? Gracias y saludos.
hola,buenastardes a todos mi cuestion es tengo el edge800 parcheado para archivos jnx y no consigo descargarme ni del blog de iogrea ni del foro los mapas de españa y andorra necsito un cable pues estoy muy muy muy verde en temas de gps un saludos a todos y gracias por adelantado
lo tienes todo explicado en la web del proyecto iogrea.com: - como parchear - en que ruta de la sd meterlos - como verlos - como verlos en basecamp solo hay que sacar tiempo y leer