Recupero este hilo para comentar que el forero Saluki de mendiak.net se está currando unos nuevos mapas JNX e hipermapas RMAP con los nuevas fuentes del IGN de 2006 y las ortos de Microsoft V¡irtual del MOBAC. De momento va mitad de Cantabria, todo el País Vasco y Navarra. El resultado es espectacular, solo los topograficos 1:25.000 ya están 6 años más actualizados que los anteriores, y se nota. En el Oregon 600 se ven de vicio y los mueve muy bien: http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=45357&start=75
Espero que llegue a Alicante y a Córdoba. Dale las gracias al forero Saluki en mi nombre por el curro que se está pegando.
Para llegar a más provincias podriamos recuperar el proyecto TopoSpain y actualizarlo a las capas del IGN 1:25.000 del 2006. Uno solo no puede hacerlo. Yo tengo suerte de que ya me han hecho mi provincia, pero puedo ponerme con otra, con tiempo y paciencia. A ver qué opina la gente
Madre mía, sería cojonudo! Es muy fácil dar las gracias y aprovecharnos de ese gran trabajo que en su día hicieron los que se curraron los que llevamos. Un gracias es algo muy pobre, lo sé...Ojalá esa gente con tiempo, paciencia y saber hacer, puedan poco a poco igualar ese trabajo. Una labor increíble. Mi más sincero reconocimiento...
Iogrea, te has planteado dar unas clases por madrid como hace Angelov por su tierra? estoy seguro que mas de uno se apuntaba por lo menos yo, aun precio razonable claro jejeejej. Soy de Fuenla y la verdad, creo que seria muy interesante para los que no tenemos mucha idea en esto, que alguien como vosotros nos impartiera unas clases, aprenderiamos mucho, por lo menos yo para mi Oregon 600... Bueno yo lo dejo caer a ver que opinas. ;-)
Angelov, a mi si me lo explicais para tontos, ose despacito y como hacerlo, yo tengo las tardes libres y me puedo poner cuando no salga con la bici y tenga un rato, puedo ir haciendo la zona de madrid que es donde vivo...pero si me tengo q poner a investigar ya la pereza va ser bestial, tengo q andar mirando mil post para casi todo, pq no tengo ni idea de este mundo y ya lo q me faltaba, mirar otros mil post para ver como se hace to este belen, Ahora estoy para meter los jnx esos famosos q no tengo ni **** idea de como hacerlo y ando aqui liado mirando no se cuantos post y en ninguno me queda claro como hacerlo del todo, al final tendre que preguntarle a alguno personalmente que me lo explique con detalles, por que no me termino de aclarar del todo...bueno interes tengo en colaborar
Hola Iogrea.Tengo un problema con la visualización de un mapa,en concreto es"18Y-Castiblanquez".Cuando lo introduzco con la tarjeta(con el zoom cambiado a 200)Base camp lo lee perfectamente(los tres niveles),pero al cambiarlo dentro del programa no lo reconoce(no se ve nada,aparece el jnx pero no se ve ningún nivel)He borrado el cache,como me comentaste en una ocasión y nada....Es el único q me da problemas...¿sabes a que se puede deber???
Hola amigos, Soy nuevo en el mundillo del GPS ya iré preguntando algunas dudillas por aquí en venideras semanas . Pero por ahora quería descargarme los JNX de Galicia (por lo menos) y en la paginas a las que llego no encuentro los liks por ninguna parte, si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.
Hola rmonge, Podrias decir que parte de Andalucia oriental tienes y si quieres compartirla? Gracias y Saludos
Buenos dias compadres, para gpespa y largo44, si sois de granada podemos quedar algún día, me dejais un usb y os los paso. No tengo sitio web para subir los jnx y son unos cuantos megassss. Un saludo
Hola Iogrea!Antes de nada te felicito por tu gran aporte.Acabo de realizar la donación hace algo menos de una hora pero no me ha llegado ningún correo para registrarme.Por lo que he visto llevas algún tiempo sin visitar el foro. Alguien sabe si esta de vacaciones? Gracias y salu2