Pues otro que ha participado al proyecto jnxspain, y a la espera de recibir usuario, impaciente para alimentar mi gps en este caso un Montana 600 recien flaseado con la versión 5.1, Aprovecho para pedir consejos, Tengo 2,5gb de memoria LIBRE interna, no es mejor dejar los archivos .jnx en esta memoria, no sera más rapida? Si decido ponerlos en la memoria de la tarjeta tengo que borrar las carpetas Birdseye y custommaps para evitar duplicidad? Saludos y hasta pronto para participar y comentar,
No es bueno meter estos mapas dentro del GPS es mejor en la memoria externa. Tienes que meter los archivos dentro de la carpeta Birdseye y tiene que estar vacía.
Despues de actualizar el basecamp,ya no me funcionan los mapas jnx ,en mi edge 800,pone version 2,5 parcheada y software del gps 2,86 esta correcto??
Gracias Panzer1976 por la aclaración, supongo que es por si hay algun jnx dudoso de funcionamiento, muy buen trabajo por parte de iogrea,
Quería consultaros una duda, hice la donación hace 1 mes y medio y llevo mandando dos correos para solicitar el acceso a la página, ¿ esto es normal?. Lo comento ya que parece que el tema de la contraseña al resto de gente parece que les ha sido un tema rápido y sencillo
Hola a todos, magnifico foro, no me canso de leer vuestras opiniones y comparativas.. Gran trabajo. Tengo un Oregon 650t con la versión del firmware 2.80 He pasado el firmware patcher a la versión descargada de Garmin para poder meter los jnx. Cuando copio el GUPDATE.GCD a la carpeta /Garmin de la memoria interna me lo copia ok, pero cuando desconecto el aparato y lo reinicio no hace nada y cuando vuelvo a conectarlo al portatil no veo el fichero .GCD que había copiado previamente. Tengo la duda de si debo hacer un downgrade a una versión anterior a la 2.80 para poder hace el upgrade con la 2.80 parcheada. Para hacer esto, debo descargarme una 2.70 oficial y meterla con el procedimiento de copiar el .GCD a la carpeta Garmin? Agradezco vuestra ayuda. Saludos Alberto
Otro que se ha animado a trastear con mobac y mobat2jnx para dispositivo garmin, pero no se si hago algo mal o ya es asi el funcionamiento, si arrastro la carpeta del atlas entera al mobat2jnx no encuentra los mapas, si cojo la carpeta de dentro del atlas si lo convierte, y si el atlas contiene mas de una capa topo+ortofoto, arrastro una capa encima de la otra en mobac acepto fusionar capas y el resultado es siempre de dos carpetas diferentes que a la hora de convertir a jnx no me hace un solo archivo si no un jnx para cada mapa, Me pierdo en algun paso o es asi?,
Me auto-respondo gracias a YoMismo que me ha respondido en su blog, ya que no se si no me he explicado bien o que, pero el tema puede servir a mas de uno que empiece como yo, hago un copy-paste con el permiso de YoMismo, Sencillamente el programa MOBAC de entrada no admite crear de forma directa los 'atlas' en formato de Garmin JNX (lo hace el programa mobat2jnx), por tanto no esperes más funciones de él. Y el creador del mobat2jnx no ha añadido a sus funciones lo de poder crear los JNX 'multicapa' Aun gracias que tenemos herramientas para poder crear mapas JNX propios, pues recuerdo que oficialmente no están soportados por Garmin los JNX 'de usuario'...
Quisiera hacer una donación para descargar el mapa .jnx, pero según voy leyendo en los últimos comentarios están tardando mucho en mandar las credenciales (uno decía unos posts atrás que lleva un mes!).. Es algo circunstancial o siempre es así?.
Hola buenos dias solo queria comentar que es increible el trabajo de esta gente y dar las gracia por ello. un saludo.
Yo sigo a la espera de recibir contestación o respuesta a los correos, a día de hoy ya va para 2 meses y medio...... ! No me parece normal !
Yo en su día... quise hacer donación... No me convencieron los sistemas que había. Y finalmente no la hice.. Resultado lógico no tengo estos mapas...TENGO OTROS. ESO si... todos tan amigos.
Pues no lo entiendo... Yo hice la donación hace unos 4 meses y el único problema fue que el correo me llego a la carpeta de correo no deseado y no me di cuenta hasta q no le mande un correo y me comento esa posibilidad.
Pues como bien dije sigo a la espera, además comprobé que la transferencia estaba hecha, vi el correo incluso los spam, pero nada de nada, incluso he remitido tres correos. Probaré de nuevo, pero no tengo respuesta alguna, entiendo esro sea un error, pero no me cuadra que el error no sea únicamente el mismo.
Carrasco, No se tu correo asi que no puedo saber tu caso pero rara es la vez que tardo mas de 3h en dar un alta. Al foro entro muy poco asi que los mp no suelo verlos pero mi correo si. Acabo de ver un mp tuyo. Enseguida te cuento Lamentablemente ando ultimamente de hospitales pero desde el movil lo controlo casi igual