Ya. Ayer intenté entrar y no sé por que pero no me dejaba. El blog sí que lo he visto. Gracias de todas formas
Pues yo acabó de entrar sin problema y si que te valen. Te lo decía porque en la web en la primera línea pone para que dispositivos funciona.
Hola, acabo de hacer una donación a Iogrea hace 20 min y todavía no me ha llegado el usuario y contraseña. El otro día pregunté y me dijeron que era inmediato. El problema es que necesito los mapas para mañana. Un saludo
Que yo sepa el chaval está de luna de miel por NYC. Aun así debería mirar el correo de vez en cuando y darte las claves...
Hola,yo hace como dos semanas que hize la donacion,a la semana envie un correo y me respondieron que tan pronto pudieran se pondrian en contacto conmigo,se que el chaval esta de luna miel,esperare su respuesta.
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1121716/ Hay gente que haciendo hecho la donación mucho después ya ha recibido la contraseña.
Alguien sabe si pasa algo con la pagina web de Iogrea ?? Hace mas de un mes que hice la donacion y aun no tengo respuesta alguna.