Bueno, compañeros, resistid, que ya queda poco... aunque será agosto y todavía quedará algún muñeco colgado, "to comio" de ******...(¡Vaya!, se me están repitiendo los canelones...¡Esto es un infierno!)
Quiero matizar que, el que odie al Papa Noel colgado del balcón, no significa que por ende odie la maravillosa fiesta de la Navidad, a mi estos días me gustan, me gustan las comilonas, el ambiente consumista desenfrenado, el reunirte con tu familia, etc, si ya sé que es más "progré" odiar y estar en contra de la navidad, está de moda, y se vé como todo un alarde de rebeldia, de "guay" pero no, yo nos soy "de esos" Si a la Navidad, No al maldito muñeco colgado.
Cuando abrí el hilo, imbuido por la furia, no especifiqué que el único objeto de mi odio eran los papanoeles colgantes, y no la Navidad, por lo que me sumo a la opinión de -cicloOTTO-.
Se me está pasando por la cabeza comprar uno y colgarlo del pescuezo... Pero lo dejaré para la próxima Navidad, que ésta ya está lista...
odiolospapanoelescolgadosdelosbalcones... odiolosreyesmagoscolgadosdelosbalcones... odiolosolentzeroscolgadosdelosbalcones... odiolasnavidades... odiolosbalcones... odiotrabajar... odios! XDD... teodio... donde vive el del jamon y el vino? odioeljamonyelvinocolgadosdelosbalcones.... :loco:culounky:badair:aplauso2
Una obserbación mia, contra mas pijo es un barrio menos papa noeles hay. Me estoy fijando estos dias y es curioso.
Perdona, pero no soy el médico del odio, soy el médico del oído... Es que, por lo visto, este es un fenómeno "garrulo"; los pijos no compran en las tiendas de los chinos... Ahora bien, como el año que viene empiecen a vender los papanueles en el Corte Inglés cerca de la sección "fashion", nos podemos echar a temblar... En fin, ya pasaron las fiestas, es posible que el hilo vaya languideciendo lentamente, pero con seguridad, el año que viene volverá con fuerza. Entre tanto, y para entretenernos, se me ocurre que cuando empiece el calorcito ("mardito" invierno), hagamos alguna foto de esos papanueles olvidados por esos balcones de Dios, y las colguemos en el hilo, como testimonio gráfico de la estupidez humana...(que poético me siento hoy).
Es que esa horterada sebosa colgando de los balcones sólo lo ponen las Jennys y los Jonathans :cunaoo