Si es que Papanuel está un poco cebado, como para subir por la cuerda sin que se rompa, ....y luego dirán que ha sido el Melchor, que cortó la cuerda!!!! jajjajaja
luego cuando los reyes o el gordo ****** os trae una bike nueva o algun componente o ropa no os quejais de que se os meta un gordo vestio de rojo en casa eee ¬¬ eso si lo de colgarlos... jajaja una vez vi a 3 xavales que ivan cojiendo los papas noeles y los reyes magos de las ventanas de la gente no se... sera que les tenian asco igual... jajaja
Chicos... se acercan de nuevo... ya queda menos para que los gordos de rojo cuelguen de nuevo de las barandillas... ¡Aaargh!
Oddddddddddddioalospapanoelescolgadosenlosbalcones. Yata, otro año igual, no sabrán lo que es el obegrasssssssssssss? jejeje
Los villancicos a los niños y niñas les encantan. Y el dia del padre no es un invento comercial? y el dia de la madre?Nunca le has regalado algo a tu madre o padre en esos dias? En algo nos tendremos que entretener digo yo..
Tambien es un invento comercial, el mas grande, pero yo me reuno con mi familia, y me gusta mucho, ya se que hay gente que lo pasa mal en estas fechas, y gente que no tiene qué celebrar.
Hay gente que no tiene nada que celebrar como tu comentas y peor aun es los que no tienen nada que celebrar ni nadie con quien estar en fechas donde todos nos juntamos con familia y amigos.
al final esta pagina va a ser tan tipica como todo lo tipico de estas fechas, cuando llega la navidad, la ves venir, jeje, como la cancion de tatan tatan tatan, tirirori ti tirori,.... (vamos la cancion de la loteria nacional, es que no se me da muy bien la musica, ya lo sé)
Gracias a este post ya no me siento tan solo. Odio también a los que los cuelgan en los balcones. A ellos los colgaba yo de lo que rima....
Enga, vamos a cambiar la tradición: Jesusito de mi vida, que estas navidades me encuentre colgada una mamanoel de mi balcón.
La verdad es que mi intención al iniciar el hilo no era criticar la Navidad y las reuniones familiares, sino la odiosa horterada de los papanueles colgados... De todas maneras, me alegra ver que vuelve a resurgir de nuevo en estas fechas tan señaladas...
Todo vuelve a casa por Navidad. Ya se que hay gente que no tiene nada en Navidad, y gente que lo pasa mal porque igual han perdido a un ser querido por estas fechas o las han pasado lejos de su familia, o no tienen, pero yo siempre las he pasado con la familia y eso me encanta, y por eso estoy deseando de que lleguen las navidades, aunque también me acuerdo de la gente que no las disfruta, de los que no tienen con quien pasarla, y de los que se ponen tristes por estas fechas. por acordarme me acuerdo hasta de los perritos que tan alegremente se regalan, y que en 6 meses van a ser abandonados en una carretera, porque el resto de la family se va de vacaciones a la playa, y el nuevo miembro "estorba". Un poquito de conciencia vendría bien. La suegra y la mascota también son de la familia!!!!!!!!!
¿Y no se han puesto a pensar que ese papanoel a tamaño natural es un parado que intenta ganarse la vida robando por estas fechas con un disfraz muy original?vamos que si ves un tio colgado de tu ventana con ese disfraz en estas fechas es como si llevara un traje de camuflaje.
No me gusta la Navidad. La relaciono con consumo, hipocresía, mentira, y falsa conciencia. Es sin duda lo peor del invierno.
A pesar del calor... ya se acercan... ya queda menos para... LOS ODIOSOS PAPANUELES COLGANTES... (proximamente, en los más horteras balcones de España).
El año pasao puse uno de esos ***** papas noeles colgado del cuello en la terraza.Este año lo mismo me invento unos huevos para tal fin. Y si le pongo el careto de aznar mejor.