Yo me las compré en la ultima tanda pero las termine vendiendo por que no les daba uso, soy mas de rigidas, pero tenian muy buena pinta.
como por ejemplo? el otro día me hice una ruta guapa guapa y cuando llegué a casa tenía el dedo gordo bonico del to
http://www.decathlon.es/zapatillas-xc-9-id_8199397.html Pues yo llevo unas del Deca, similares a estas, pero completamente negras. No se muy bien el modelo, pero vamos, algo así. Las uso para carretera y para MTB y muy bien cuando te acostumbras. A mi al principio se me dormian los pies y ahora casi no lo noto. No se si tendrá que ver que ahora voy siempre con 2 pares de calcetines y que hace poco me ajusté mejor las calas, que yo soy de andar con los pieses p'adentro.
Para los que buscáis zapas para calas con las que se pueda caminar y que no parezca que estas prolongando el carnaval, ( ósea, poder ir vestido normal) venden unas en sportzone. Son de color negro, tipo vans o Adidas de suela gordita y os digo yo que no cantan nada nada. Yo en cuanto pueda me pillo unas. 30
pon un enlace!! Yo vi unas MUY GUAPAS el otro día rebajadas de 90 a 30, pero en talla 46 me iban muy grandes (**** calzado ciclista...) pero no creo que tarde en pillar algunas. Sirve de algo el cierre micrometrico (o como se llame) VS velcro?
pero notaré mucha diferencia con el velcro? NUNCA he ido con automáticos XD PD: es mentira, una vez los probé y nunca más, dije, pero me estoy planteando darles una segunda oportunidad.
En uso urbano y cortas distancias no lo notarás, y en ruta creo yo que tampoco. Es como todo, la opcion basica va bien, lo demas es para mejorarla y por capricho. Con un velcro iras de sobras, solo que con el cierre aun vas mejor.
Supongo que con micrométrico irás mucho mejor, pero yo voy con velcros y nunca lo he echado de menos.
****** pipol, leyendo tu firma me he percatado de que tengo una bici blanca y hoy valoraba la opción de aros verdes.
Hace poco vi una oferta de unas de ese estilo en outletic, pero cuando volví a mirar al día siguiente había terminado la oferta y ni apunté marca/modelo ni nada. Ahora en la urbana llevo plataformas, pero me tienta mucho el llevar automáticos, siempre que encontrase unas zapas que den el pego a la vista para andar por la calle con ellas. Yo llevo con automáticos en la MTB unos 15 años, y he tenido zapatillas de cordones, de velcro, de cordones + velcro y de "clic" (tipo cierre de botas de sky o de patines). Con todos ellos he ido igual de cómodo y de agarrado, para mi nivel no hay gran diferencia entre esos tipos. Supongo que los micrométricos serán más cómodos de poner, pero yo no elegiría un calzado sólo por eso.
A riego de seguir oftopiqueando decir que ya he podido probar las zapas del lidl con las calas de unos shimano PD-M520 y todo perfecto, nada de clicketeo al caminar por la calle (hay gastar como 2-3 mm de goma para que eso ocurra). Os pongo detalle Por lo demas son bastante comodas, sujetan bien el pie y creo que es buena compra. saludos.
JAJAAJAJA, eres la peste de verdad. primer vez que se menciona mi apodo por aqui... recuerda: CABRONIO FTWW!!
Yo he tenido de todas y ahora mismo uso con la mtb unas de tres velcros y van de lujo. La gran ventaja del cierre micro métrico es que te permite ir ajustando el apriete una vez que ya has empezado a rodar, como las botas de esquí, permitiendo te un ajuste muy preciso. Yo para ciudad llevaría unas normales pero que queden como un guante para evitar holguras.
Ludovic, lo de los pedales automáticos es cuestión de acostumbrarse. Date un par de días o tres y despues me cuentas. Yo no se montar sin ellos, jajajaja. Para que te hagas a la idea es como si yo esta tarde me monto en una fixie, estaré incomodo de narices y torpe, fijo. Me imagino que en dos tres días cambiarà el tema, no?