Pues no veo la gracia, el anterior mide 1.84, no sé si será mejor la 58 (sillin a 80), la 56 tiene 56 justos de tubo horizontal, a ver si te parece que pregunto por dar el coñazo, sin acritud eh, que aquí creo que todos somos colegas
Buenas otra vez Pues me dicen que la 56 de la Gac Fasser.El de la misma tienda me lo dice,que para mi 1.72-1.73 la gente se lleva la 56 y bien,por eso dudo.La 54 la tiene en modelo Veber que es todo acero,la Fasser tiene componentes aluminio Gracias a quien puso la pagina esa,que si me llevo la Fasser nueva por 117 puesta en casa no esta nada mal no?
Justo encima de tu pregunta estaba esta respuesta, que vale lo mismo para 1.84 que para uno 1.73 que para 0.50 Yo tampoco le veo la gracia, sin acritud.
Yo al final después de tener por la mañana al vendedor mareado por la talla he pedido la fasser, a lo mejor por eso te ha dicho lo de la talla. En el foro hay tablas muy interesantes que dan la talla teórica en función de la altura y sobre todo la entrepierna y tb la longitud del antebrazo. Yo mido 176 cm ep=85 y antebrazo 49 cm y me daba un tallaje teórico entre 55 y 55,5 al final me he arriesgado un poco y he pedido la 56. Aunque ante la duda se aconseja pedir la talla inferior. La veber es 15 € más barata y no sé hasta que punto compensará la ligereza del aluminio vs acero por el tema de una talla poco correcta. Además una bici más pequeña tb es más ligera. En fin tú mismo, con las tablas puedes ver tu talla teórica y elegir. saludos
Sí, ya se, en una de carretera de ahora llevo una 57 y una pipa de 18 cm, pero en esta bici, con esa potencia invertia y esa geometría.... pues no tengo ni **** idea, si tuviese una geometría de la bici, pues de **** madre, pero como no tengo ni pajolera, pues preguntaba a alguien que la tuviese o la tenga visto in situ para orientarme...valeeee..que no estoy picaooooooo. un saludo
Bueno He pillado esta Ver el archivo adjunto 2940018 Talla 54 102 euros puesta en casa Me ha dicho que no me crea que hay mucha diferencia de pesos y que ademas si despues le meto rueda flip flop pues pesara menos logicamente por todo lo que eso conlleva Es preciosa que no? A ver,mido 1.72 o asi y mi "entrepierna" mide unos 74cm,debo ser muy paticorto de dios.Segun calculo x0.65 me daba talla 48... y por altura me da esa mas o menos,la 54
Muy bonita Es el claro ejemplo de que las bicis de antes eran muy bonitas pero cuando las ves con polvo en cualquier trastero pierden mucho... Nueva y reluciente está preciosa. ¡Disfrútala!
Lo mejor de esa tienda son las motorettas Sobre todo tienen unas super pequeñas, como para niños de 10 años, que flipas! XD Para niños retro!
Muy bonita la GAC, yo tb estoy detras de alguna, perdona la pregunta pero ¿te la envian a casa con ese precio?.
Hola, lo pongo aquí pq no sé si son nuevos ni precios ni nada, acabo de verlo en su twitter. Cuadros Razesa de pista en Retrocycle, Madrid.
Si alguien se anima a comprar en Francia, puede incarle el diente a esta ganga: http://www.leboncoin.fr/velos/327734144.htm?ca=22_s
Sí, el precio son 90 € la veber y 105 € la fasser, a ese precio hay que sumarle 12 € de gastos de envío. Yo he pedido la GAC FASSER. saludos
Muy interesante el tema de las GAC, quedo tambien atento a esas primeras impresiones..., está muy tentadora
Jaja yo como he tirado par la talla 54 pues solo tenia la Veber,que lleva 10v y componentes de acero Y si fueron 102 euros puesta en casa.A ver si me responden que me la envian y eso,el lunes les llegara la transferencia
Yo he visto esa marca,Raleigh,aparte de en wiggle en sportsdirect creo que tambien y amazon.co.uk Que tal es?
Creo que ya lo puso un compañero por otro lado, pero si alguno está por Madrid y tiene la mañana libre... http://www.enbicipormadrid.es/2012/05/mercadillo-vintage-de-bicis-en-la.html