en eso tienes razon, el aluminio no es mejor que el acero.. desde luego un cuadro de acero tiene sus ventajas (sobre todo el precio) y las desventajas (sobre todo el peso). Tambien hay cuadros de acero cromoly (como las Colnago Master) que le dan mil vueltas a un aluminio normalucho.
Muy buenas! Me he quedado con la De Rosa de la que estáis hablando. Y tras examinarla a fondo en casa Es la Giro D'Italia, cuadro Cromo y Molibdeno con ruedas Mavic MA40 con bujes Campy Record, dirección Campy Record, Potencia y Manillar 3T, la tija no es la original, Cambio trasero, bielas y desviador Campy Record. Manetas de cambio Campy Mirage. Cubiertas Vitoria Corsa Evo. Sillin (reventado) Vuelta. Puentes de freno sin marca aparente jajaja. Creo que no me dejo nada. La bici está genial de estado, salvo sillín y cinta del manillar, que están para cambiarlos. Por 120 euros creo que he hecho buena compra no? ¿Alguien me sugiere algún cambio/mejora?
Yo contacte con el vendedor, es de un pueblo de Cordoba,( contacte por correo) la bicicleta aun que sea para piezas esta muy pero que muy bien, si fuese mi talla seria ya mia, pero ahora mismo no estoy economicamente bien , sino la compraba me quedaba con lo que necesitase y la vendia .Pienso que nada mas que en piezas puede vale x lo menos 200€, solo hay que ver algunas bicis que vende la gente por precios similares con el rollo ficset , la gente lo flipa
Desde mi opinion, me parece que esta muy muy bien, pintura en buen estado buenos componentes , decidas lo que decidas hacer con ella fija , como esta, single pocas piezas vas a tener que cambiar Yo soy de Cordoba y creeme que de haber tenido dinero me la hubiese quedado , bien para componentes y luego cambiar el cuadro por otro de mi talla Por cierto si alguien ve algo talla 50-52 completo incluso menos que me avise xfavor
Te has pasado por Duri Baik? Tienen una completa en 90, y creo que de esa talla aprox. Ademas es un tio muy majo, llégate a verle.
jeje Duri es un maquina! muy buena gente , un tio super salao, me pase por su tienda y me enseño lo que tiene montado para que la gente meta mano a sus proyecto, para pintar, radial, soldar, me gusta su filosofia disfruta con lo que hace y disfruta viendo a la gente hacer sus proyectos.
Gangas en Valencia Zeus criterium por 180 Contini con 105 y campy por 160 Macario por 120 Derbi Rabasa de barra baja por 60 Bh por 90 Motobecane por 150, no había por aquí uno buscando una como un loco?
Cuadro BH en Ávila/Collado Villalba, por 15: http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-bh-53491560.htm ¡Ideal para montar una 350!
Cuidado con esa Zeus, que le pedí fotos y tiene un golpe en el tubo horizontal. Y el tio me dice: "Pues si casi no se nota".