Zeus de pista en segundamano http://www.segundamano.es/almeria/bicicleta-zeus-pista-pinon-fijo/a38621172/?ca=18_s&st=a&c=46 ¿oferta? No se cuanto estan valoradas pero ¿1500 no es mucho?
Es barata teniendo en cuenta que lleva un pedal mavic y otro zeus! Es una rareza (que no Razesa jajaj)
Desde luego, no es una oferta. Ese anuncio lleva años dando vueltas y con razón no la vende. Se ha pasao tres pueblos.
Realmente es una joyita pero vamos que 1500.... es del Hamish este de madfix, la pondra a ese precio porque si lavende se saca una pasta y sino, no creo que duela demasiado tener ea preciosidad en casa, yo le daria amor
Ridley de pista t.54, en BCN: 170. Podría pasar por timo, pero el número de teléfono es de un tal "Dave" http://www.segundamano.es/barcelona/cuadro-de-pista-ridley-aluminio/a37407155/?ca=36_s&st=a&c=46
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de Off-topic, pero bueno lo pongo aquí pr si las moscas. Para los que estén en Barcelona, he visto en el facebook de CREAM que durante hoy y mañana venden material a precio de coste para liquidar stock.
tiene pinta de que sea un mercadillo de morralla al mas puro estilo doctor pero con mas colorines pd: doc, no offense
Pues me ha pasado, y sí, la mitad todo cosas de segunda mano, y lo nuevo...manguitos, gorras y platos multicolor..
copiado del caralibro de crema cuadros a partir de 45 eur, bicicletas completas, ropa RVCA a 10 eur, bielas completas sugino y blb a 40 eur, zapatillas dvs keirin de varios colores a 20 eur, aros velocity a 20 eur, sillines a partir de 5 eur, potencias, guantes, cubiertas....y muchas más cosas!!! nos vemos de nuevo en 1 hora. que alguien lo corrobore y me pille un cuadro por 45 euskos, talla 54 por favor. y unas sugino y un par de aros velocity
Los Sugino y los BLB estaban ahí pero eran todos de colores, los aros creo recordar q tb, y cuadros...había un Leader de trucos, y un affinity por unos 300. El cuadro de 45 no lo he visto, será cuestión de ir y preguntar...
pff no sabría decirte, la verdad... solo sé q en las bielas solo ponía sugino, igual era el brazo de las messenger, pero el plato no lo he reconocido (no era ni el messenger ni el zen) La mía ha sido una visita rápida, sólo iba a por cubiertas y al final no me he llevado nada