Tambien puede alguien comprarla y enviarmela y yo le hago el ingreso de los 100 euros... me sacrifico y mucho...jejeje me comprometo a presumir en el curro dr bici y ha dar pasadas a las demas en Madrid...jejejeje
****, yo voy a Gijon este finde, alguien sabe la ubicacion exacta de la tienda?. Mas que nada por verla y aportaros mas datos. Yo necesito una 57 y ademas voy con el coche hasta arriba.
Yo lo más barato que he visto eran 40€, y había que llevarla embalada así que hacerlo en remoto era harto dificil.
a través de Genei.es en chronoexpress, embalando la bici yo y dejándola a un tamaño sobre 100x70x25 me sale en 18 €, claro que ahora súmale la caja, el embalaje transparente,....
Si el interesado no se anima, igual me animo yo... iré ahorrando para pagarte birras por el favor, por si acaso :rolf
me suena que alguno andaba detras de unos time atac. cojoneras, podias ser tu uno de ellos? aqui teneis unos en el foro por 25 euskos
Muy buen precio, que el envío ya es caro porque pesa lo suyo. Esos son los que llevo yo en la CX, comprados en el foro con similar pinta de trallados y perfect. Si es necesario mantenimiento se les hace con nada de herramientas y en cinco minutos, y si hay que sustituir rodamiento y casquillo de fricción el kit cuesta 10 o algo así. Los Time son casi eternos, como los Shimano, así que aunque estén machacados por fuera pueden seguir funcionando perfectamente. Pero ojo, esos no son los Atac, son los Allium, que son el modelo anterior, creo que los Atac sustituyeron a los Allium allá por el 2007 o 2008. El funcionamiento es idéntico, usan las mismas calas, son igual de buenos en barro, etc... sólo que los Allium son de cuerpo metálico y los Atac de "composite", por eso los Allium pesan más que los Atac modernos (incluso que los de gama baja de Atac). Edito: ahora dudo si los Allium se llamaban "Atac Allium" o sólo Allium a secas. Lo que sí es seguro es que los Allium son el modelo anterior a la gama actual
yo los cuadros los estoy enviandop por correos, certificado y asegurado, por unos 15 euros.para bici entera mira aqui http://www.genei.es/
¿Por alguna razón en concreto, doctor? Estoy pendiente de recuperarme de ciertas dolencias para ir a un biomecánico y estos pedales eran uno de los candidatos, por el ángulo de libertad que proporcionan, que tengo condropatía rotuliana y me está trayendo de cabeza últimamente. Siento el offtopic pero me interesa bastante.
Precisamente por el angulo de libertad queria probarlos, pero ahora para calle me he vuelto a calas y correas asi que de momento na.
Pues yo estoy super contento con mis Shimano SPD m540 ligeritos y de oferta salen por unos 32..Hay algo mejor?