Os quería hacer una preguntilla a ver que os parece a vosotros, ayer mande un correo al vendedor de esta bici y es que tengo la sensación de que es un poco raro el tema o me quiere engañar o yo soy la ****** de desconfiado. A ver me dice que esta en Italia, pero pone el anuncio de Madrid cosa que no entiendo porque si esta en Italia porque no vende allíu no aquí. Despoues este es el correo que me ha contestado: Hola Gracias por interesarse en mi anuncios en SegundaMano.es.Yo vivo ahora en Italia por cuestiones de trabajo, soy traductora e interprete, durante unos meses, El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios. Puedo empacar y enviar a usted en la máxima de 2 horas. Así que si estás interesado dame tu nombre completo y dirección. Voy a enviarlo a través de Europ Courier (compañía de transporte ). El pago se realiza a través de la compañía de transporte para que sea seguro para mí y para ti. Un Saludo No sé pero esto lo veo muy raro, no os parece como esta redactado el mail, empacar?, máxima, la ****** que yo creo que me la están intentando colar...
Se llama comúnmente timo nigeriano, aunque lo realizan personas de diferentes países. Estos timos se están extendiendo mucho, pero ya hay gente que tima a los timadores. Hace poco, informándome de este tipo de estafa, llegué a una página en donde mostraban contraataques a estos ladrones, y había una historia buenísima. Os la resumo... Se trataba de un africano que había recibido una gran aportación de una empresa para su iglesia católica, en un pequeño poblado. Decía que para recibirla necesitaba primero algo de dinero para gastos bancarios, ahí es donde se buscaba a alguien específicamente para que aportase la cantidad, la cual sería devuelta con premio en cuanto lo pagase. La iglesia en cuestión se llamaba Bread & Wine Church. Una persona topó con el timo y decidió timarle a él. En fin, en Internet está la historia completa con los mails que se van enviando y es genial! Una de las cosas que le pide el supuestamente pagador al estafador es que le envíe, como muestra de confianza, tres fotos: Una con el cartel nombre de la iglesia, otra con un pan en la cabeza y otra con una botella de vino en la oreja. La razón era evidente: "Bread & Wine Church", pues eso. Aquí tenéis las fotos: Jajajajaja! Y eso, al loro con estas estafas!!
tener cuidado , y0 ya te denunciado ya en segunda mano fodos dos veces de una bici mia que yo vendi por el foro,,,,,, y con las mis mas fotos y no su dueño actual se vendia otra vez
***** yo he filpado con esto, vamos pero por lo menos en los mails que me escribian a mi que algo raro pasaba y ahí es cuando me he dado cuenta que era bastante raro el tema. Hoy buscando he visto esto, http://www.segundamano.es/barcelona/bici-pinon-fijo-fixie-o-fixed-gear/a22515596/?ca=0_s&st=a&c=16, le he escrito al de esta Fixie muy chula y no me parece cara. A vewr que os parece
lo pongo aqui... hoy estuve en el bauhaus y tienen esta llave dinamométrica por 30 y pocos lereles, va de 5 A 25 Nm y tienen otra más grande a 50 y largos que va de 20 a 130 Nm (mas o menos, no me acuerdo exacto) no pidan foto de la caja, no tengo la caja.
He contactado con un chico que vende esta bici, tiene bastante buena pinta y creo que se puede convertir a ver si me podeis echar una mano. Por las pestañas (que ya se lo que es) creo que se puede hacer algo.
Aquí os dejo esto: http://www.segundamano.es/barcelona/bici-singlespeed-fixie/a22494556/?ca=8_s&st=a&c=16
Hola a todos. Vuelvo a poner esto como recordatorio, parece que no la quiere nadie y terminará en la basura. Esperaré un par de semanas y después la dejaré por ahí a ver quien la coge, saludos
Yo si me pillara cerca me la llevaba sin pensármelo. Ponla un precio de 20 eurillos que así parece más ganga que siendo gratis jajajaja
Aupa Las fotos estan en el mensaje original, no las he vuelto a poner por no cargar esto pero bueno ahi van...