Primero darte las gracias por contestar. No es que la necesite, pero me gusta restaurar bicis para mis amigos. Mi pregunta iba dirigida a si realmente puede considerarse un chollo clasico e invertir tiempo, y dinero en ella o por el contrario no lo es tanto
Hombre... por 35 pavos que vas a pedir. Es lo que es, una bici vieja con componentes sencillos. Las manillas de cambio parecen Simplex, e imagino que cambio y desviador tambien. Las bielas podrian ser unas Ofmega, pero cuesta distinguirlo. Es una bici por la que otros pedirian 100 euros. Si te gusta trastear, no lo dudes.
A eso me refería yo, es una bici básica pero perfecta para enredar. Además tiene ojales para guardabarros y transportin y casi seguro que tenga buen paso de rueda. Si no es para especular con ella, cogela sin dudar.
Con ese precio, más de 350 visitas y casi una decena de favoritos, me jugaría algo a que ya no está. Wallapop no es ya que no pida que se den de baja anuncios caducados, ni que no lo haga automáticamente, es que esconden la fecha para que no sepas si un anuncio es viejo. Yo al menos no soy capaz de encontrarla.
Buuuuuuffff! Cuanto me queda por aprender Gracias a todos. La tiene reservada, pero al estar lejos del area metropolitana con un poco de suerte me hago con ella. No pretendo especular con ella, entre las horas que le dedique y el material seguro que no me sale a cuenta jajajaja Veamos como acaba y si puedo empezar mi primer proyecto de restauracion de una clasica
Y si no me hago con esta, mañana os pongo unas fotos de una que he encontrado en una tienda de segunda mano a ver que opinais. Con gente como vosotros da gusto
Que os parece esta? Es una motobecane por 45€. Puede ser un buen inicio? Edito para adjuntar el link Bicicleta http://www.segundamano.es/girona/bicicleta/a74849062/
No hay color en comparación con la otra. Tienes muchos más componentes, tiene mucho más trabajo y tiene muchisimo más encanto. La satisfación que te dara esa bici cuando la termines sera muchisimo mayor que la otra.