Tres cuadros para guarreridas españolas en plan baratuno. http://www.segundamano.es/madrid/cuadros-bicicleta-de-carretera/a74899672/
Acabo de toparme con esta en una tienda de segunda mano del barrio por 60€. La Motobecane me parece mas bonita, a vosotros que os parece? De esta no puedo poner el enlace, pero si a alguien le interesa le doy la direccion en Sant Boi de Llobregat
Me temo que me voy a quedar sin la motobecane....que os parece esta hirondelle? Negociando el precio claro..... El enlace es este: Bicicleta de carrera antigua retro http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-de-carrera-antigua-retro/a71583255/
Pues si te gusta adelante pero si la compras por tener una bike no tardaras en cambiarla... xD a mi personalmente no me guta
Mi busqueda sigue, que os parece esta cazenave? Me da la sensacion de que tiene muchisimo trabajo.....
Bueno, espera la opinión de los pros, pues también parece que tiene golpe en la horquilla, yo aun estoy de aprendiz de invésil
Ups que vista . Espero a ver. El oxido no me da miedo, pero desplazarme 70km para no comprarla....eso si me da pereza
No se si lo publico en el sitio correcto, pero no he encontrado otro hilo que se ajuste. Si existe decirmelo y lo muevo. En mi busqueda de proyecto de restauracion para este otoño he dado con un tipo de Gerona que tiene un stock de bicis muy grande. El problema, como os seguro que habeis deducido, es que no tengo ni idea de precios asi que no se si estan bien de precio o son caras..... En fin os pongo esta seleccion y ya me contareis 120€ 80€ 90€ 60€ No tengo precio 80€ por esta gitane Y entre 120 y 130 por estas en las que me dice que son chasis reynolds y vitus Perdonar el rollo.... Por cierto si quereis el contacto: http://www.milanuncios.com/biciclet...bicis-carretera-se-hacen-envios-125740571.htm Muchas gracias por adelentado
A ver... que estas batiendo el record de preguntas en este hilo. Sobre los precios de mercado, a poco que te pegues unos paseos por las web de ventas de segunda mano, uno se centra en que precios se manejan, y eso ya lo estás haciendo. Cosa distinta es cuando se busca algo concreto y hay poco en el mercado, entonces depende del interés que tengas en ello y lo que estés dispuesto a pagar. Pero en tu caso parece que estás abierto a todo. Pones bicis de carretera, bicis de paseo, de randonee... ¿sabes lo que quieres? ¿o da lo mismo el tipo de bici?. De todo lo que has puesto, a mí las más interesantes me parecen la Peugeot Rojo-rosa y la que no tiene precio, que parece una Motoconfort. Sin embargo ninguna de estas dos son las bicis más rápidas, pero posiblemente sean las más cómodas y para mí las que tienen más encanto. A cualquiera de esas bicis las tendrás que cambiar cubiertas, cámaras, cables, fundas, cinta de manillar, zapatas.... así por encima los 60- 70 pavos, que sumado a los 70-110 que pagaras por la bici, es mas que razonable. Por cierto, la Peugeot lleva las manetas de freno en la parte superior del manillar y no en la curva de la parte baja, por lo que para uso urbano es bastante cómoda. Algo mas moderna, pero se parece bastante a mi Gitane.