Es muy fuerte. A ver si se busca ya dos trabajos y/o cohabita con alguien y se queda sin tiempo libre pa tontás. Ahora, mejor esto que las drogas. Si es que hay diferencia...
Si, mañana por la mañana dice la chica y seguramente me quedé por allí, quiero ir a transmediteranea a hacer unas gestiones, vamos viéndolo por privado
Llega uno 26 horas tarde y ya ha volado la mini-vélo ... Sois insaciables, los Sarlacc de las bicis Te lo digo yo ! la quiero en Madrid ...
No se que hace con tantas bicis este tío vicioso Por cierto @media, la Verenti fat sigue en venta, pero no se cuando voy a poder ir a verla
Normalmente las uso y si no ne satisfacen pues las vendo xD La verenti cuando vayas pues bien y si no tambien
De la Wobbegong hay dos tallas. Que venga mejor o peor dependerá del tamaño de cada uno y de si pretende montar manillar de carretera, plano u otro. No trae desviador delantero ni posibilidad de montarlo, sin hacer chapuzas, claro. Por lo demás está muy bien.
Una Riverside 3 por 55 eurillos en Zgz: http://www.vibbo.com/zaragoza/bicicleta-hibrida-btwin-riverside-3/a91827146/?ca=0_s&st=a&c=46 @lekim11 @Big.H
De momento no se nada, el tio me dijo qye ivan a verla para comprarla y que si no cuajaba me diria algo y de momento no ha dicho nada