Toda una Pinarello clasica, aunque un poco grande 120€ Bicicleta de carretera pinarello en Barcelona - Segundamano.es - 18055720
Me c****o en todo, me perdí ésa pinarello, y en mi ciudad... Para el que le interese, cuadrito fondriest jamás montado: Cuadro bicicleta Fondriest -Nuevo- en Asturias - Segundamano.es - 18132651 Nadie sabra de algo similar en talla 59-60? Saludos!
F.Moser Lady Frame!Nice Colour! PISTA/TRACK/FIXIE/NOS en venta en eBay.es (finaliza el 04-ene-10 05:00:10 H.Esp) VUELVE A CASA POR NAVIDAD, PARA CHICAS MUY URBANAS! OJALA HUBIERA UN CUADRO F.MOSER PARA CHICOS NUEVO A ESTRENAR DE ACERO POR ESE PRECIO
MTB BTwin single-speed 26" en Decathlon por 89Leuros, no me parece barato, lo pongo por si alguien esta interesado.
Complementando información: Decathlon - bicicletas - bicis BTC B'TWIN - VITAMIN B'TWIN - para simplificar los desplazamientos cortos cotidianos, tanto en ciudad como en el campo. ¡Nunca desplazarse fue tan simple! Facilidad de usoUna única velocidad para todos los desplazamientos cotidianos. Resistencia al usoCuadro de acero HI-Ten para más resistencia y comodidad. 3 capas de pintura. AmortiguaciónLas propiedades de absorción del acero proporcionan mayor comodidad. PrecisiónPalancas de freno de aluminio: 2 dedos bastan para detener la bicicleta. Restricción de uso : la práctica de BTT en terrenos abruptos. Garantía : 5 años cuadro / 2 años horquilla / amortiguador/ piezas, salvo piezas de desgaste normal. TALLA Y COLORES TallasM : 1M65- 1M75, L : 1M75-1M80, ColorNaranja. INFORMACIÓN DETALLADA Condicionamiento :2 Consejos cuidado :te aconsejamos que leas y sigas los consejos de mantenimiento que figuran en las instrucciones proporcionadas con la bicicleta Btwin. Consejo de guardado :guardar en un lugar seco. Menciones legales :cumple las normas de seguridad EN 14764. INFORMACIÓN TÉCNICA CuadroAcero Hi-Ten. El tubo es de acero para aportar mayor comodidad y resistencia. 3 capas de pintura para procurar la protección durable del cuadro. Las decoraciones están barnizadas. HorquillaAcero Hi-Ten, resistente y polivalente, que permite el montaje de accesorios tales como un guardabarros o un portaequipajes. TransmisiónUna sola velocidad para simplificar los desplazamientos; se puede mantener una velocidad de 14 a 27 km/h y subir pequeñas pendientes en la ciudad o en el campo. FrenosPalanca de frenos de aluminio de 2 dedos; los frenos V-brake son potentes y progresivos. Dos dedos bastan para pararte cuando quieras. Manillar / Potencia / Juego de direcciónManillar y potencia de acero semielevado para una mayor comodidad, potencia ajustable en altura. Sillín / Tija de sillínEl sillín es ancho y cómodo. Con brida de tornillo para evitar el robo. RuedasLlantas de aluminio de 36 radios para ganar peso. Buje delantero de cierre rápido para desmontar la rueda fácilmente y es práctico también para guardar la bicicleta en el maletero, en casa o en caso de avería. NeumáticosLos neumáticos Btwin 26 x 1,75 son la mejor opción para la polivalencia ciudad/campo. PedalesPedales planos VP con rodamientos. Los componenetes de acero proporcionan solidez y durabilidad.
Me dan ganas de agenciarme una y hacerle un montaje en condiciones, pero ya tengo una........Y no tengo sitio donde meterla.
VINTAGE 3ttt HANDLEBARS FOR FIXED TREKKING NOS RARE! on eBay (end time 10-Jan-10 09:54:38 GMT) manillar hibrido entre carretera y mtb...de marca, nuevo a estrenar y sin aranceles desde polonia
Hola Compañer@s, Tengo una fixed antigua (cuadro del 82) y me hace falta un casco. He preguntado en varias tiendas por chichoneras (creo que se siguen llamando así) y me han dicho que como no vaya a un anticuario o un coleccionista no voy a encontrar nada. He visto que algunos colegas han comprado cascos de montaña (marca Petzl) para darle ese aire "retro". ¿Conocen alguna tienda o forero que venda estos cascos o chichoneras? En Decathlon creo que he visto este tipo de cascos, pero el modelo no me convencía. ¿Alguno lo ha probado? Un abrazo
Esto no va aquí, el título lo dice bien claro. Este hilo es solo para poner links a ofertas de segundamno en otras páginas web. Saludos
@ Aonides En Fixi Dixi tienen chichoneras Brancale. Si te apetece llevar uno, perfecto - pero desde luego no es equivalente a llevar un casco. Modelos con más caché como Cinelli se ven de vez en cuando por Ebay pero a precios más elevados. Despues de esta aclaración, dejemos este hilo para su función original de ofertas 2ª mano. Saludos
un casco ha de ser un casco, un amigo tuvo un accidente y por llevar una chichonera le costo 20 puntos en la cabeza y 2 meses de hospital.
Bueno yo vuelvo a la temática del hilo: Clásica completa 50€ (Málaga): MIL ANUNCIOS.COM - Bendo bici carrera Cuadro Bianchi Battaglin T-54 60€ (Sevilla): MIL ANUNCIOS.COM - Cuadro BIANCHI G.A.C. Fasser T-58~59 60€ (Murcia): MIL ANUNCIOS.COM - G.A.C. fasser carreras Peugeot T-Pequeña (Barcelona): MIL ANUNCIOS.COM - Bicicleta de carretera PEUGEOT Saludos!
están bastante bien esas bicis por lo que piden por ellas... el de la GAC es gracioso lo que pone: "cambio por cosas electronica o animales moviles etc" xdddd
Hola a todos En la sección de carretera venden unas bicis que pueden valer para urbanas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=569785 Saludos