OFERTAS puntuales del mercado de SEGUNDA MANO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 11 Ago 2009.

1. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Eso es problema del C C, no creo que sea ningún delito comprar cosas en una tienda. Si compras a particulares también puede ser robada y que te la cuelen.

2. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Eso es cierto. Pero puede tocarte devolver la bici, o quedártela hasta que salga el juicio, donde te pedirán las piezas originales (que lo mismo has cambiado alguna), etc. Hace nada se comentó el caso por este subforo y es un jaleo bueno.

Que por otra parte, si te sucede con un particular el jaleo va a ser mayor, y te va a costar todavía más recuperar tu dinero.

3. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Ya se el caso de Frames, pero como he dicho, de que te la cuelen nunca estás exento en la segunda mano.

4. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Sólo por guardarla en casa cuando ya no la quieres, no revenderla, recuperar las piezas para que esté como la compraste y por la incertidumbre del proceso, cuando además la bici es tuya legítimamente, es un dolor allí mismo.

No quiero ni pensar en el caso de que la compres a un particular ... y ya sin contrato ni datos debe ser una locura. Hace relativamente poco me contaron en un taller social el caso de un chaval que había comprado una via Wallapop y se las estaba viendo y deseando para saber incluso a quién se la había comprado. Y multiplica si no es primer comprador ... Un horror.

5. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Venía a poner esta, que no es chollo, pero por 40 euros con pedalier, tensores y dirección ...

http://es.wallapop.com/item/fixie-120527319

El problema es lo que parece óxido, pero se puede aprovechar para rebajar más o dejarla farolera.

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.574
    No os fiéis demasiado de los precios bajos de esas bicis del Cash.
    Está claro que la única forma de asegurarse es investigando en la Policía, pero el precio bajo no siempre es indicativo de una procedencia sospechosa.
    Para empezar las bicis de montaña de 26" han pegado un bajón de demanda que los ha llevado hasta el fondo de la fosa de las Marianas más o menos.
    Además es que sea como sea bicicletas de montaña con más de 10 años no las quiere nadie.
    Por otro lado ninguna lleva un montaje tope de gama.
    La Orbea es un modelo sin ningún tipo de interés. El cuadro y los componentes están muy desfasados tecnológicamente (3x9, dirección recta con rodamientos externos, pedalier roscado, ejes QR tradicionales, etc) y, en general, son demasiado promedio.
    La Cannondale tiene el atractivo de la marca, el ser un diseño clásico y tal vez llevar los colores del equipo Volvo-Cannondale de la época. Y ya. Es un modelo de la gama baja de los de Bedford (dentro de que su gama más baja siempre ha sido una gama media), aunque se la ve muy original los componentes son bastante normalitos e igualmente desfasados tecnológicamente. Además la horquilla Fatty solo tiene 80mm, es una tecnología que ha dejado de desarrollarse hace años y a la cual ya ni siquiera dan mantenimiento. Por no decir que es un modelo de los más sencillos dentro de la gama.
    Sería ver la procedencia, pero por su precio yo sí que me la quedaría sin pensármelo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Pues yo me pillaría antes la Orbea que la Dale, en eso colores me encanta, y estoy harto de ver cómo endiosamos marcas americanas y despreciados las nuestras. Y no niego que esa Cannon mole, que si no no la hubiera puesto, pero ahora mismo es una marca igual de "mediocre" que Orbea. Y se cargaron Klein, que ésas si que me molan.

Orbea ya sé que compró Zeus, y nunca ha sido una marca "especial " , pero tiene algunas bicis que molan, y creo que algún día serán clásicas, como las réplicas del Euskaltel.

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.574
    A Klein se la cargó Trek, no Cannondale.
    A mí me gusta porque tuve una F800 algo posterior (con Lefty que, sin embargo, no me gusta un pelo) y es una de las bicicletas que más me han gustado de todas las que tenido. Y he tenido muchas.
    No es endiosamiento de marca sino que cuando te bajas después de una mañana dándole caña entiendes muchas cosas.

9. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Cierto lo de Trek, me patinó el disco duro.

Y lo del endiosamiento no lo decía por ti en particular, si no de la gente en general

Tú pregunta en el foro a ver que elige la gente, a igualdad de montaje y época. La mayoría te dirá Cannondale.

Pero bueno, mejor para mi, que soy rarito y me gustan bicis que todavía son baratunas

10. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Yo soy uno de esos, tengo 4 y quiero más, pero no es simple marquitis, es una marca que se adelantó a todos en diseño y, lo que dice Andreçao, te bajas de ellas y no quieres otra cosa... No te puedo explicar por qué, pero es así....

El otro día hice una salida suave con un grupo de chavales del club ciclista de mi hija y flipaban con mi super V2000.... Y fliparon más cuando les dije que tenía 22 años!!

11. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Hombre, es que las primeras BH y Orbea montañeras parecían que las habían montado a todo correr para pillar la ola del MTB. Yo no tengo la experiencia de Andreçao, pero...eran truñacos. Las gamas medio-bajas. Pero medio-baja también eran las otras que probé en la época (alguna Scott, alguna Spec y mi Fire Mountain) y no había color.

12. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    La Orbea lleva los mandos esos Shimano que cambiaban con la palanca del freno???

13. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    ¿Dual control se llamaba?

14. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Si parecen

15. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.680
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. woz

woz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Preciosa esa cannon, si tuviera 4 o 5 dias de fiesta me iba a por ella

Última edición: 1 Feb 2017
  18. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Será el cuadro, porque todo lo demás es chatarra

19. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Claro, ¿lo demas para que lo quiero? xD

20. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Lo que decía antes, si pusiera BH Top Line igual no la veías con los mismos ojos

Compartir esta página